La mañana de este martes, la sede de Wilstermann amaneció con carteles y mensajes en contra del presidente Gary Soria; además de dos nuevas demandas por “beneficios sociales”.
Esperando la convocatoria de una reunión entre hinchas y los jugadores del club, funcionarios del Juzgado Departamental de Cochabamba llegaron a las puertas de la sede del Rojo y pegaron dos nuevas denuncias.
Los dos funcionarios no quisieron brindar declaraciones.
Estos dos reclamos se añaden a la larga lista de denuncias de exjugadores y expersonal del club que intimó al establecimiento cochabambino por varios motivos como, por ejemplo, el impago de salarios.
POR LA CORNISA, CON 2 RENUNCIAS
Wilstermann coquetea con la cornisa. Cuando marcha hoy martes la sexta jornada del paro dispuesto por los jugadores por la falta de pago y tras una noche sombría para los hinchas, que preocupados se citaron de forma urgente para definir posibles medidas radicales ante la crisis, el panorama se pinta cada vez peor.
Hasta el momento, dos integrantes de la directiva renunciaron a sus cargos. Se trata del primer vicepresidente del Rojo, Jhonny Sarmiento, y el ahora exdirector ejecutivo, Raúl Capriles. Ambos decidieron bajarse del tren antes del colapso.
Fuente: OPINION