Las imágenes son impactantes y muestran el momento en que el conductor los embistió
Alex, un payasito de 12 años perdió la vida junto a su padre tras ser atropellados, por una persona en estado de ebriedad. Familiares y la Asociación de Payasitos de Oruro piden justicia. El conductor fue enviado a la cárcel con detención preventiva.
Ambas personas perdieron la vida de forma casi instantáneamente, fueron arrastrados cuando se encontraban cruzando la calle. Desde la asociación piden ayuda a la población para poder costear los gastos funerarios y poder darles una cristiana sepultura.
“Quien los atropelló no tiene consciencia, Alex trabajaba ayudando. Mi suegro y mi hermanito perdió la vida por el golpe tan fuerte. El conductor estaba en estado de ebriedad, se ha reído”, contó un familiar.
En las imágenes se observa que las víctimas fueron arrolladas con extrema violencia, el conductor escapó del lugar, siendo capturado cuadras después. Los familiares y amigos piden justicia para el payasito “Fosforito”, que era el pequeño Alex.
Los amigos de trabajo del pequeño “Fosforito” salieron a la plaza con letreros exigiendo justicia y la pena máxima para el conductor irresponsable.
Fuente: RED UNO