El ex futbolista evalúa ir a juicio por la canción que lanzó la colombiana. La artista exhibió un maniquí apuntando hacia la casa de sus ex suegros
La separación entre Shakira y Gerard Piqué sigue sin dar tregua. Luego de que la cantante colombiana estrenara un nuevo tema junto al productor argentino Bizarrap, las respuestas del ex futbolista ocurrieron en la Kings League al anunciar un supuesto patrocinio de la empresa de relojes Casio y arribar al recinto deportivo arriba de un Renault Twingo, referencias que utilizó la artista en la canción. Lejos de calmar las aguas, el histórico referente del FC Barcelona comenzó a explorar la posibilidad de una demanda por la letra dirigida en su contra.
Según informó el medio español Sport, Gerard se reunió con su equipo de abogados para averiguar si existía la oportunidad de abrir una instancia legal por la canción que acumuló miles de reproducciones en las distintas plataformas. Aunque las referencias del tema van apuntadas hacia Piqué y su pareja Clara Chiá Martí, el problema para el jugador aparece “al no haber referencias explícitas a su persona” por lo que “podría salir perdiendo en un hipotético juicio”.
Mientras tanto, del otro lado de la vereda, la ofensiva por parte de Shakira fue decorando uno de sus balcones con una bruja apuntando hacia la casa de sus ex suegros. El portal indicó que distintas fuentes confirmaron que los padres del Gerard ya conocían de la secreta relación que mantenía el defensor central con la joven de 23 años y que fueron de ayuda para cubrir a su hijo durante varios meses. Con la aparición del muñeco, es una señal que el vínculo quedó totalmente quebrado una vez que se hizo pública la noticia de la separación.
“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes”, explicó la artista en una publicación de Instagram. Y agregó explicando la razón por la que se juntó con Bizarrap para componer la canción: “Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Este logro no es mío sino de todas”.
Piqué entró en el juego mediático tras el lanzamiento del tema que generó repercusión mundial y ha llegado a dividir aguas entre en la gente, que se vuelca o a favor de Shakira o del lado del ex defensor campeón del mundo con la selección de España en Sudáfrica 2010. El escándalo de la pareja, quienes tienen dos hijos (Sasha y Milan) fruto de una relación de 12 años, comenzó luego de la separación en junio de 2022 que se terminó de definir en la Justicia con un acuerdo sobre la tenencia de los hijos, que vivirán con la madre en Miami.
Fuente: INFOBAE