Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 20, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalCristiano Ronaldo mostró...

Cristiano Ronaldo mostró la camiseta y la cinta de capitán que lucirá ante el PSG de Messi: la fortuna que recibirán por el amistoso

El partido amistoso tendrá la participación de Marcelo Gallardo, quien dirigirá a un selectivo con los mejores jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr. Las imágenes

La fecha se acerca y la expectativa aumenta. Es que el selectivo que dirigirá Marcelo Gallardo con los mejores jugadores del Al-Hilal y el Al-Nassr tendrá la presencia de Cristiano Ronaldo, la leyenda lusitana que en las últimas horas mostró la cinta de capitán que lucirá en el compromiso frente al PSG de Lionel Messi y la camiseta que formará parte de la indumentaria histórica del duelo que se desarrollará en Medio Oriente.

El astro portugués mostró en las redes sociales un video en el que se lo ve con el brazalete que portará el próximo jueves ante la potencia de Francia que marcará el regreso del astro rosarino a la región asiática que lo consagró campeón del mundo.

Según informó el diario europeo L’Equipe, el amistoso le permitirá al Paris Saint-Germain adquirir más de diez millones de euros en Riad. Además, el club parisino aprovechará para divulgar el partido en diversas plataformas internacionales a un precio de 1,99 de la moneda europea por usuario, junto con el canal deportivo qatarí BeIn Sports.

El espectáculo tiene el interés añadido de un posible nuevo duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Según la revista francesa mencionada, los fondos que logrará el PSG por este compromiso serán recibidos por una entidad que la pasada temporada registró un déficit de 370 millones de euros, cifra que se prevé que será similar al final de la actual.

También recuerda que el club parisino está monetizando la presencia de sus figuras (Messi, Neymar y Mbappé) en amistosos, como ya hizo en los encuentros de pretemporada durante su gira por Japón.

Como dato adicional, el entrenador con pasado en River, Marcelo Gallardo, se reencontrará con La Pulga, luego del antecedente que tuvo el Millonario frente al Barcelona en el Mundial de Clubes del 2015 que concluyó con victoria catalana por 3 a 0 (uno de los goles fue obra del delantero rosarino).

Además de las estrellas del PSG, el cotejo contará con la presencia de figuras internacionales de la talla del camerunés Vincent Aboubakar (de gran producción en la Copa del Mundo de Qatar), el Pity Martínez (recordado por su histórico gol ante Boca en la final de la Copa Libertadores que se disputó en el Santiago Bernabéu), el ex Racing Luciano Vietto, el peruano André Carrillo y Luiz Gustavo.

El choque internacional forma parte de una festividad que lleva la misma consigna que el equipo, Riyadh Season, donde el gobierno de Arabia Saudita promociona varias actividades culturales. La edición de este año se inició a fines de octubre y continuará hasta el 22 de enero del corriente, e incluye además exposiciones de perfumes, venta de productos autóctonos, un parque de diversiones y shows en vivo, como el que cerrará el evento con un recital de la banda estadounidense, Imagine Dragons en el estadio de Al Nassr.

Fuente: INFOBAE

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Barcelona remonta a Unionistas y se mete en cuartos de Copa (1-3)

El equipo de Xavi empezó perdiendo por el gol de Álvaro Gómez, pero Ferran Torres y, en la segunda parte, Koundé y Balde resuelven el partido Unionistas se lo puso difícil al Barcelona, tanto que hasta se adelantó en el...

La llamativa decisión que tomó el Al-Hilal con Neymar mientras se recupera de su lesión

El club saudita sorprendió con una postura con relación al futuro del crack brasileño, que sufrió la rotura de ligamentos y menisco de rodilla. Las versiones cruzadas Una noticia vinculada de Neymar hizo arder las redes sociales este jueves e...

El Atleti de Simeone eliminó al Real Madrid en un partido para el infarto

Con un 4-2 definido en el tiempo extra, el Atlético de Madrid se recuperó del 3-5 en la Supercopa y festejó con su gente. Seguí el minuto a minuto en Olé. El 5-3 fue un cachetazo. Necesario, innecesario, a tiempo...