- Ocurrió en Av. Antofagasta
Potosí, Kollasuyo Digital
El pasado 14 de enero al promediar las tres de la tarde, Luisiño M. de profesión profesor transitaba avenida Antofagasta y cuando pasaba por el edificio de la Autoridad Autónoma Para Obras Sanitarias (AAPOS), fue blanco de la caída de dos piezas de vidrio que se despendieron de la fachada flotante de ese edificio poniendo así fin a la vida del joven hombre.
El asesor legal de Aapos, Manuel Basilio, como el abogado de los familiares de la víctima, Juan Carlos Cejas corroboraron la apertura del cuaderno investigativo sobre este luctuoso hecho por parte del Ministerio Publico.
Cejas adelanto que de horas más se presentara la denuncia formal, solicitando se apliquen las sanciones necesarias contra el o los responsables de este delito que está siendo investigado por el Ministerio Público, y que de momento esta siendo tipificado como un delito de homicidio culposo.
Carlos Chumacero, gerente de AAPOS emitió un comunicado asegurando que acataran lo que el proceso de investigación disponga, lamentando el penoso suceso, sumándose al dolor que siente la familia ante esta irreparable pérdida.