El Monseñor Aurelio Pesoa, Obispo del Vicariato Apostólico de Beni y Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), instó a la población a vivir en paz y armonía, en días cuando la patria está siendo “lastimada”.
“Solo la verdad y la justicia nos traerá la serenidad, no solo para algunos sino para todos, por eso decimos hoy, cuánta paz y serenidad necesita nuestro pueblo, cuánta paz y serenidad necesita en estos día nuestra patria, esa patria que está siendo lastimada”, dijo este domingo.
Asimismo, alentó a la población a asumir con valentía el ser cristiano con el servicio, la entrega generosa en la defensa de la vida y la verdad y la justicia.
Finalmente exhortó a dar testimonio de la presencia de Dios en el mundo y tomar el ejemplo de San Juan Bautista: “En este sentido nuestra misión como Bautizados e hijos de Dios es hacer que los más pobres y descartados de nuestro mundo puedan experimentar la alegría de la liberación, de todo lo que está sometido al mal, liberación que se nos ofrece a cada uno y a toda la humanidad”.
Fuente: URGENTE.BO