Al promediar las 16:30 pm. de este Sabado 14 de Enero sin explicación alguna cayeron dos vidrios del tercer piso del edificio de la Administración Autónoma Para Obras Sanitarias AAPOS POTOSI impactando contra la humanidad de una persona de sexo masculino de 40 años de edad quien falleció a causa del hecho.
El transeúnte fue identificado como Luisiño Martinez Leon maestro de profesión y actual secretario de relaciones de la Federación de Maestros Rurales de Potosi su cuerpo fue trasladado al hospital Daniel Bracamonte de esta ciudad.
El Gerente General de la institución distribuidora de agua informo que se solicitó la intervención de peritos para investigar y dar con las causas que ocasionaron la ruptura de los vidrios.
Este es un caso fortuito y asumiremos los gastos que correspondan dijo Chumacero a tiempo de señalar que el caso ya es investigado por el Ministerio Público.
Al respecto la Gerencia General de AAPOS Potosí emitió un comunicado lamentando lo sucedido:
Aqui las declaraciones del Gerente General de la institución:
Luisiño Martínez Leon, deja en la orfandad a dos menores; sus restos mortales están siendo velados en la Zona San Roque y será sepultados en el Cementerio General de la ciudad de Potosi este Lunes 16 de Enero.