El 07 de enero, en la avenida Circunvalación de Montero, una chata acoplada a una vagoneta se desprendió y terminó embistiendo a un mototaxista que circulaba con su pasajera; en el acto murió Vicente Andrés Justiniano Justiniano (21) y resultó gravemente herida Amelia Balcázar Paniagua (38) quien después de seis días de permanecer en terapia intensiva llegó a fallecer.
La mujer se encontraba internada en una clínica particular desde el momento del fatal accidente por el cual el chofer responsable Max David P.C. quedó con medidas sustitutivas. Amelia se encontraba con cinco meses de gestación al momento del accidente que cobró dos vidas.
Los médicos de manera anticipada comunicaron a sus familiares que la mujer se encontraba en estado crítico y aguardaron cinco días para su evolución que no fue la esperada teniendo en cuenta el daño cerebral en la cabeza a consecuencia del golpe con la chata. La víctima al igual que su bebé perdieron la vida.
Una cámara de seguridad de la zona captó el instante cuando la chata se desprendió de su acople e impactó frontalmente contra el mototaxista a quien le produjo severas heridas que derivaron a su muerte inmediata.La familia de la mujer fallecida ha quedado con una deuda economica con la clínica debido a que estuvo conectada a un respirador artificial.
Fuente: CLAVE 300