Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesThe Strongest jugará...

The Strongest jugará ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El equipo paceño se prepara para los campeonatos nacionales, en el todos contra todos debutará el 5 de febrero ante la ‘U’ de Vinto

The Strongest jugará dos partidos amistosos en Argentina, el sábado 21 ante Atlético Tucumán y el miércoles 25 contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, anunció oficialmente el club paceño este viernes.

El lunes en horario matinal la delegación atigrada viajará a Argentina, donde tendrá su base en la ciudad de Jujuy para llevar adelante sus entrenamientos en la segunda parte de su pretemporada.

Los encuentros

Tras cinco días de permanencia y entrenamientos en Jujuy se trasladará a Tucumán para su primer cotejo amistoso con Atlético (21.00); luego regresará a Jujuy, proseguirá su preparación y cotejar con Gimnasia y Esgrima (horario por confirmar).

Atlético Tucumán juega en el campeonato de la Primera División del fútbol argentino, mientras que Gimnasia y Esgrima se encuentra en Segunda División. Ambos son equipos muy populares en sus provincias.

Regreso

Luego de su segundo compromiso el equipo regresará a La Paz y encarará la recta final de su preparación para su debut en el Campeonato 2023 de la División Profesional del fútbol boliviano, que se jugará bajo el sistema de todos contra todos.

En ese certamen, que comenzará el 5 de febrero, The Strongest disputará su primer partido ante Universitario de Vinto en La Paz y en la segunda fecha (12 de febrero) jugará contra Independiente en Sucre.

Mientras que en la tercera fecha (19 de febrero, en plena fiesta de Carnavales) enfrentará a su archirival Bolívar.

En cuanto a la Copa de la División Profesional, que será por grupos en la primera fase y cuyos cotejos serán entre semana, forma parte del B, junto con Guabirá, Palmaflor, Aurora y Real Santa Cruz. Su primer encuentro será ante Aurora en Cochabamba.

Fuente: LA RAZON 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dakar 2024: del “gilipollas” a Pedro Sánchez, al bocazas de Al-Attiyah y la grandeza de Loeb

Carlos Sainz se ha convertido en leyenda con un cuarto Dakar para la historia. Un rally en el que no han faltado las anécdotas. Carlos Sáinz afrontaba los 175 kilómetros de la etapa final del Dakar con un enorme margen...

Carlos Sainz se cita con el olimpo del automovilismo y alza su cuarto Dakar

El español Carlos Sainz alzó este viernes su cuarto Dakar en una jornada en la que se citó con el olimpo del automovilismo, ese que forman nombres como el alemán Michael Schumacher, el brasileño Ayrton Senna o el francés...

Carlos Sainz y Lucas Cruz ganan el Dakar 2024 y ya son tetracampeones

Carlos Sainz y Lucas Cruz son los ganadores del Rally Dakar 2024 en la categoría de coches. El madrileño y el catalán pasaron sin problemas el trámite de la última etapa y recibirán esta noche (a partir de las 19:00 horas...