Página
Digital

Página Digital

jueves, febrero 2, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesThe Strongest jugará...

The Strongest jugará ante Atlético Tucumán y Gimnasia y Esgrima de Jujuy

El equipo paceño se prepara para los campeonatos nacionales, en el todos contra todos debutará el 5 de febrero ante la ‘U’ de Vinto

The Strongest jugará dos partidos amistosos en Argentina, el sábado 21 ante Atlético Tucumán y el miércoles 25 contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy, anunció oficialmente el club paceño este viernes.

El lunes en horario matinal la delegación atigrada viajará a Argentina, donde tendrá su base en la ciudad de Jujuy para llevar adelante sus entrenamientos en la segunda parte de su pretemporada.

Los encuentros

Tras cinco días de permanencia y entrenamientos en Jujuy se trasladará a Tucumán para su primer cotejo amistoso con Atlético (21.00); luego regresará a Jujuy, proseguirá su preparación y cotejar con Gimnasia y Esgrima (horario por confirmar).

Atlético Tucumán juega en el campeonato de la Primera División del fútbol argentino, mientras que Gimnasia y Esgrima se encuentra en Segunda División. Ambos son equipos muy populares en sus provincias.

Regreso

Luego de su segundo compromiso el equipo regresará a La Paz y encarará la recta final de su preparación para su debut en el Campeonato 2023 de la División Profesional del fútbol boliviano, que se jugará bajo el sistema de todos contra todos.

En ese certamen, que comenzará el 5 de febrero, The Strongest disputará su primer partido ante Universitario de Vinto en La Paz y en la segunda fecha (12 de febrero) jugará contra Independiente en Sucre.

Mientras que en la tercera fecha (19 de febrero, en plena fiesta de Carnavales) enfrentará a su archirival Bolívar.

En cuanto a la Copa de la División Profesional, que será por grupos en la primera fase y cuyos cotejos serán entre semana, forma parte del B, junto con Guabirá, Palmaflor, Aurora y Real Santa Cruz. Su primer encuentro será ante Aurora en Cochabamba.

Fuente: LA RAZON 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Real Santa Cruz VS. Palmaflor fue reprogramado para el lunes

Debido a que los trabajos en los ambientes del estadio de Real Santa Cruz no fueron finalizados a tiempo, la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió trasladar del partido entre los albos y Palmaflor...

Paniagua es enviado a la cárcel de San Pedro con detencion preventiva

Por decisión del juez Freddy Choque, del Juzgado Quinto de Sentencia en lo penal de El Alto, el secretario Ejecutivo de la agremiación de futbolistas, David Paniagua Yépez, fue enviado este miércoles a la cárcel de San Pedro con...

Costas lamenta que la Dirigencia hizo a un lado su planificacion con la Selección Nacional

El cuerpo técnico de la Selección Nacional, encabezado por el entrenador Gustavos Costas, llegó a La Paz y se llevó una sorpresa ingrata al conocer el sistema de campeonato de la temporada 2023 con dos torneos en simultáneo, dejando...