Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 20, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalRashford se 'come'...

Rashford se ‘come’ a Haaland: es el pichichi postMundial

Ha marcado en los seis partidos que ha jugado y suma más goles (7) que nadie

El derbi de Mánchester del sábado llega ‘calentito’. El United se ha tornado invencible con Ten Hag: suma una derrota en los últimos 18 partidos. El City, por el contrario, viene de ser eliminado por el Southampton (2-0) en la Carabao Cup. “No se me ocurren 45 minutos peores del City con Pep Guardiola”,señaló Jamie Redknapp tras el descalabro.

En el horizonte asoma otro gran duelo en forma de pistoleros: Marcus Rashford vs. Erlind Haaland. El canterano del United ha llenado el vacío dejado por Cristiano Ronaldo y se ha ‘comido’ al ‘9’ del City tras el reinicio del ‘football’. Nadie ha marcado más goles (7) desde que terminó el Mundial. Rashford ‘golea’ a sus más inmediatos perseguidores. Por detrás asoman, con cuatro dianas, el propio Haaland, Kane, Mahrez, Nketiah, Benzema, Munir El Haddadi, Benzema…

Video thumbnail
EFL Cup (cuartos de final): Resumen y goles del Manchester United 3-0 Charlton Athletic

A Rashford le sentó de maravilla el ‘no-parón’ mundialista. Se coló a última hora en la lista de Inglaterra y, como revulsivo, ya demostró lo que estaba por venir: marcó tres goles, uno a Irán y dos a Gales, en 137′ de juego.

De vuelta a ‘casa’ se ha superado: ha marcado en todos y cada uno de los encuentros que ha disputado. Su balance supera el gol por partido: acumula siete dianas en seis envites. Su ratio goleador se ha disparado. Antes del Mundial, según ‘Who Scored’, marcaba cada 129,5 minutos. Ahora, en cambio, sólo necesita 47,3.

Video thumbnail
Premier League (Jornada 19): Resumen del Manchester United 3-0 Bournemouth

El City está sobreaviso: Rashford ha hecho de Old Trafford un ‘fortín’: por primera vez en su carrera acumula ocho partidos consecutivos marcando en casa. Un hito que no había logrado nadie… en toda la historia-

Las lesiones y los problemas de confianza que le relegaron al banquillo con Solskjaer y Rangnick se han evaporado por completo. “Creo que se tiene que ir. Su tiempo en el Manchester United se ha acabado”, llegó a afirmar Jamie Redknapp.

Video thumbnail
Premier League (J18): Resumen y goles del Wolves 0-1 Manchester United

Los números confirman su ‘resurrección’. Rashford, que suma 15 goles entre todas las competiciones, ya ha triplicado los cinco goles que marcó la pasada temporada. También se ha convertido en el ‘pichichi’ destacado del United. Es más, también triplica a sus dos inmediatos perseguidores: Martial (5) y Antony (5).

“Es un momento fantástico para mí. Hay una energía totalmente diferente alrededor del equipo y eso me ha ayudado a estar en un mejor momento a nivel mental. En ese tipo de cosas es donde lo pasé peor la temporada pasada”, reconocía después de convertirse en el 22º jugador en alcanzar los 100 goles con el United.

Es un momento fantástico para mí. Hay una energía totalmente diferente alrededor del equipo y eso me ha ayudado a estar mejor a nivel mental

Marcus Rashford

De hecho, Rashford tiene ‘enamorado’ a Casemiro: “Es uno de los jugadores que realmente me ha sorprendido. Es espectacular. Tiene una manera de golpear la pelota increíble, es fuerte, rápido, inteligente.. Si se mantiene así, con las condiciones que tiene, fácilmente puede ser uno de los cinco mejores jugadores del mundo: es excepcional”, confesaba el ex del Real Madrid a ‘ESPN’.

Tiene una manera de golpear la pelota increíble, es fuerte, rápido, inteligente.. Si se mantiene así, puede ser uno de los cinco mejores jugadores del mundo

Casemiro

Una teoría que sostiene otro exatacante de los ‘red devils’: Louis Saha. “Rashford, en estos momentos, es uno de los cinco mejores jugadores del mundo”.

Video thumbnail
La pizarra de Ten Hag saca resultados: Golazo de Rashford para abrir el partido (1-0)

Ten Hag nunca le perdió la fe: “Está claro que yo le he apoyado y motivado… pero el cambio que ha experimentado es cosa suya. Tiene habilidad, es evidente. Creo que sólo había que ponerle en su sitio… pero puede jugar en cualquier posición del frente de ataque.

El ‘football’ sonríe. ‘Rashford is coming goal’.

Fuente: Marca

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Barcelona remonta a Unionistas y se mete en cuartos de Copa (1-3)

El equipo de Xavi empezó perdiendo por el gol de Álvaro Gómez, pero Ferran Torres y, en la segunda parte, Koundé y Balde resuelven el partido Unionistas se lo puso difícil al Barcelona, tanto que hasta se adelantó en el...

La llamativa decisión que tomó el Al-Hilal con Neymar mientras se recupera de su lesión

El club saudita sorprendió con una postura con relación al futuro del crack brasileño, que sufrió la rotura de ligamentos y menisco de rodilla. Las versiones cruzadas Una noticia vinculada de Neymar hizo arder las redes sociales este jueves e...

El Atleti de Simeone eliminó al Real Madrid en un partido para el infarto

Con un 4-2 definido en el tiempo extra, el Atlético de Madrid se recuperó del 3-5 en la Supercopa y festejó con su gente. Seguí el minuto a minuto en Olé. El 5-3 fue un cachetazo. Necesario, innecesario, a tiempo...