El efectivo fue encontrado recostado sobre su cama. Personal de Homicidios de Santa Cruz evidenció el orificio del disparo. El caso está en investigación
Personal de Homicidios, perteneciente a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), pasadas las 22:00, llegó hasta el condominio del occiso, ubicado en la zona de la Villa Primero de Mayo, para iniciar con las investigaciones.
Al ingresar a la habitación, los efectivos observaron que la víctima sostenía en su mano su arma reglamentaria la cual se encontraba sobre su pecho, asimismo, se evidenció un orificio del disparo a la altura de la cabeza.
Por el momento se desconocen los móviles del hecho que se encuentra en etapa de investigación, sin embargo, se conoce que en las próximas horas se tomarán declaraciones a los vecinos.
Finalmente, pasada la medianoche, el cuerpo sin vida del capitán de la Policía fue trasladado a la morgue judicial de la Pampa de la Isla donde se le realizará una autopsia de ley.
Según información obtenida por UNITEL, el efectivo había sido asignado a Aircop, un proyecto implementado por las Naciones Unidas en Asociación con Interpol y la Organización Mundial de Aduanas, creada para frenar el tráfico de drogas en aeropuertos.
Fuente: Unitel Digital