Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaSuman a tres...

Suman a tres sospechosos del feminicidio de Agripina

* Personal especializado recogió muestras de sustancias halladas cerca al cadáver

Potosí, Kollasuyo Digital

Tres personas sospechosas de perpetrar el feminicidio de Agripina Martínez en diciembre pasado fueron sumadas a las investigaciones que realizan el Ministerio Público y la Policía, informó hoy el comandante departamental de esta entidad, Roque Arraya.

Agripina M. de 22 años desapareció el 19 de diciembre pasado en la localidad de Tres Cruces del Municipio de Puna y su cuerpo fue hallado el 10 de enero, dentro de un turril y de acuerdo al informe del médico forense, habría muerto hace unas tres semanas a causa de una asfixia por sofocación (estrangulamiento).

De igual forma, personal especializado llegó hasta el lugar del hecho para recoger muestras de sustancias que fueron detectadas cerca al lugar donde encontraron el cadáver – entre ellos semen – que podrían determinar si la joven fue abusada sexualmente y podría ayudar a identificar al posible autor del feminicidio.

Mientras tanto, pese a que existen contradicciones en sus declaraciones, el ex concubino de la víctima, Grover C. está libre por determinación del fiscal, aclaró.

Por ahora se presume que es un crimen pasional, ya que el día de la desaparición de la joven se realizó un bautizo en esa comunidad.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Policía se moviliza para capturar a peligroso prófugo brasileño y detiene al menos a uno de sus cómplices

Felipe Edvaldo Menezez Iglesias (nombre apócrifo Andrés Luis Xavier da Rocha) estaba en la cárcel de Chonchocoro acusado por los delitos de Asesinato, Portación y Tenencia de Armas y fue llevado al Hospital de Clínicas por una orden judicial. La...

Reo brasileño que mató a un policía planificó su huida y tuvo al menos tres cómplices

La mañana de este martes, el brasileño Andrés Luis Xavier Da Rocha, miembro del Primer Comando de la Capital (PCC) y que estaba recluido por el asesinato de un empresario cruceño, huyó del hospital de Clínicas en un operativo...

Asociación Municipal de Básquetbol lamenta estado en que quedó el Coliseo 10 de Noviembre

El escenario deportivo sirvió para desarrollar la elección de la reyna y ñusta del Carnaval Minero 2023 Potosí, Kollasuyo Digital Mediante la cuenta de la Asociación Municipal de Básquetbol Potosí - Técnica Potosí, se publicaron fotografías de como quedo la...