Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaSuman a tres...

Suman a tres sospechosos del feminicidio de Agripina

* Personal especializado recogió muestras de sustancias halladas cerca al cadáver

Potosí, Kollasuyo Digital

Tres personas sospechosas de perpetrar el feminicidio de Agripina Martínez en diciembre pasado fueron sumadas a las investigaciones que realizan el Ministerio Público y la Policía, informó hoy el comandante departamental de esta entidad, Roque Arraya.

Agripina M. de 22 años desapareció el 19 de diciembre pasado en la localidad de Tres Cruces del Municipio de Puna y su cuerpo fue hallado el 10 de enero, dentro de un turril y de acuerdo al informe del médico forense, habría muerto hace unas tres semanas a causa de una asfixia por sofocación (estrangulamiento).

De igual forma, personal especializado llegó hasta el lugar del hecho para recoger muestras de sustancias que fueron detectadas cerca al lugar donde encontraron el cadáver – entre ellos semen – que podrían determinar si la joven fue abusada sexualmente y podría ayudar a identificar al posible autor del feminicidio.

Mientras tanto, pese a que existen contradicciones en sus declaraciones, el ex concubino de la víctima, Grover C. está libre por determinación del fiscal, aclaró.

Por ahora se presume que es un crimen pasional, ya que el día de la desaparición de la joven se realizó un bautizo en esa comunidad.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Arrancó el carnaval potosino con la premisa “cuidemos el agua, derrochemos alegría”

La municipalidad tiene listo su cronograma de actividades Potosí, Kollasuyo Digital Con danza, colorido y mucha alegría desde el obelisco ayer se dio lanzamiento al cronograma de actividades del carnaval citadino, donde se confirma las fechas de las entradas que...

Un hombre violó y embarazó a una menor de 15 años

En audiencia de medidas cautelares realizada la mañana del jueves, un hombre de 25 años ha sido enviado con detención preventiva a la cárcel de Morros Blancos, sindicado por el delito de violación a una menor de 15 años,...

Dakar 2024: del “gilipollas” a Pedro Sánchez, al bocazas de Al-Attiyah y la grandeza de Loeb

Carlos Sainz se ha convertido en leyenda con un cuarto Dakar para la historia. Un rally en el que no han faltado las anécdotas. Carlos Sáinz afrontaba los 175 kilómetros de la etapa final del Dakar con un enorme margen...