* Hasta el 8 de febrero estaría terminado el proyecto
Potosí, Kollasuyo Digital
El proyecto de cambio de luminarias del estadio Víctor Agustín Ugarte para que cumpla los requerimientos de entidades deportivas internacionales como la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), estará listo; aunque de forma provisional, hasta el 8 de febrero próximo.
Al menos ese es el compromiso asumido por el gobernador Jhonny Mamani ante la dirigencia del Club Nacional Potosí, que participará en la próxima versión de la Copa Libertadores de América, enfrentando a un equipo ecuatoriano.
Se trata del Nacional del Ecuador – el equipo de los militares –, que ya jugó en Potosí y derrotó a Real por el mismo torneo.
La Conmebol exige una iluminación adecuada y el Mamani prometió que todo estará listo, por ello, este miércoles se reunirán otra vez para agilizar la marcha de este proyecto, explicó el presidente del equipo de la banda roja, Wilfredo Condori.
Se prevé que a fines de este mes llegará una comisión de la Conmebol para realizar una inspección al estadio del barrio de San Clemente, con la finalidad de dar su conformidad y determinar que el cuadro potosino puede recibir a su rival en ese escenario.