El club inglés lleva siete victorias consecutivas desde la partida del portugués.
Manchester United parece haber encontrado el camino sin Cristiano Ronaldo. Tras la abrupta salida del astro portugués, que rescindió contrato con el club tras la polémica entrevista con Piers Morgan donde apuntó contra los dirigentes, el entrenador y ex futbolistas de los Diablos Rojos, el equipo entró en una racha positiva.
CR7 disputó su último partido con el United en la derrota 3 a 1 con el Aston Villa de Emiliano Martínez el 6 de noviembre y, desde entonces, llevan una racha de siete victorias consecutivas en un plazo de dos meses: se tomaron revancha de los Villanos en la Carabao Cup, superaron al Fulham por Premier League, vencieron al Burnley nuevamente por Copa tras el parate mundialistas, triunfos ante Nottingham Forest, Wolverhampton y Bournemouth por Liga y al Everton por la FA Cup.
Otro dato estadístico, los Diablos Rojos han marcado 18 goles en esta seguidilla de triunfos, siendo Marcus Rashford el goleador con seis. Ahora, los de Ten Hag tendrán la posibilidad de estirar la racha este martes, cuando se enfrenten al Charlton Athletic, de la segunda división, por los cuartos de final de la Carabao.
Por su parte, Cristiano Ronaldo continúa con la puesta a punto, a la espera de su debut en el Al Nassr: podría ser el próximo sábado 14 ante el Al Shabab, por la Liga de Arabia Saudita. El atacante de 37 años también formará parte del Riyadh Season, donde figuras del torneo, que serán dirigidos por Marcelo Gallardo, disputarán un amistoso contra el PSG de Lionel Messi, el próximo 19/01.