Página
Digital

Página Digital

domingo, febrero 5, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalEsposa de Camacho...

Esposa de Camacho vuelve a ingresar al penal de Chonchocoro

Fátima Jordán, esposa del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, volvió a La Paz para visitar a su pareja en el penal de Chonchocoro.

“Otra vez voy a ingresar (a Chonchocoro) para acompañarlo, a asegurarme de que se estén cumpliendo todas las medidas que se han tomado de su salud y me voy a quedar ahí hasta nuevo aviso”, manifestó Jordán en declaraciones a DTV.

La mujer arribó a las 14:00 al aeropuerto internacional de la ciudad de El Alto y manifestó que el gobernador cruceño “está firme”.

Consultada sobre si acompañará la movilización convocada en apoyo a su esposo y otros presos, Jordán manifestó: “Yo voy a estar dentro del penal de Chonchocoro, si dentro del penal nos dejan hacer una marcha seguramente yo voy a estar acompañándola”.

Es la segunda vez que Jordán ingresa al penal que está en Viacha. La primera vez permaneció por tres días para apoyar al gobernador de Santa Cruz que padece del síndrome de Churg- Strauss.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Lluvias e inundaciones afectan a 12 municipios de Santa Cruz

Son más de 5 mil familias que reportan la perdida de sus viviendas, motorizados y cultivos que quedaron completamente bajo el agua. Al menos 12 municipios del departamento cruceño se están viendo afectados por las persistentes lluvias que se registran...

El río Mapiri ‘está furia’, destruyó al menos 15 viviendas y afectó a 50 familias

El alcalde de Mapiri, Alfredo Apaza, informó que la riada que golpeó a la región del norte paceño destruyó al menos 15 viviendas y afectó a más de 50 familias. “Necesitamos alimentos y carpas para hacer frente la emergencia”,...

Salud reporta más de 3.000 casos de dengue en el país

El ministro de Salud, Jeyson Auza, informó este viernes que hasta el momento se reportaron más de 3.000 casos de dengue en el país. La mayor cantidad está en Santa Cruz con 2.315. “Hasta la fecha hemos reportado 3.129 casos...