Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 1, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalBloquean en el...

Bloquean en el sector de Caihuasi y en Cochabamba suspenden salidas al occidente

La Dirección Departamental de Tránsito de Cochabamba informó este martes que se suspendieron las salidas de buses al occidente del país, debido a los bloqueos en la ruta Oruro-Cochabamba, por el sector de Caihuasi.

“Se ha ordenado que las salidas sean suspendidas porque no vamos a poner en riesgo a los pasajeros que luego pueden ser parados en la vía. Las salidas hacia oriente y occidente están suspendidas por bloqueos”, informó Rensso Mercado, director Departamental de Tránsito.

“Los buses de transporte que estén utilizando vías públicas y no la terminal de buses van a ser retenidos en las trancas de salida de Cochabamba hacia otros departamentos y no vamos a permitir su salida”, advirtió.

Los pobladores de Caihuasi instalaron un punto de bloqueo sobre la carretera nacional para pedir un hospital de primer nivel, una ambulancia e ítems para el personal de salud.

Asimismo, las salidas de Oruro a Cochabamba también fueron suspendidas, informó la Estación de Autobuses Oruro Ltda, debido al bloqueo en el sector de Caihuasi.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Hay cárceles en Bolivia que no tienen custodios y tampoco las condiciones, según exdirectores de régimen

En las cárceles de Bolivia 1.400 policías se encargan de los privados de libertad, sin embargo, hay penales que no tienen custodios, y si los tienen, no cuentan con las condiciones para realizar su trabajo, afirmaron este miércoles, dos...

Informe médico: Policía herido está en terapia intensiva, una de las balas perforó su intestino

1 de febrero (Urgente.bo).- El director del Hospital de Clínicas, Jhonny Ayllón, informó este miércoles sobre el estado de salud del sargento de la Policía, Nelson Choque Álvarez, quien resultó herido por dos impactos de bala tras la fuga...

Senamhi pronostica intensas lluvias y crecida de ríos con peligro de desborde en febrero

1 de febrero (Urgente.bo).- Willy Rocha, jefe de Climatología del Senamhi, explicó a Urgente.bo que en el mes de febrero se esperan precipitaciones en forma de lluvia que podría afectar a los ríos de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. Sin...