- Ratifican respaldo a Luis Arce y piden 50 años de cárcel para Camacho
Potosí, Kollasuyo Digital
Advirtiendo “Si quieren pelea, la tendrán”, Cirilo Marca Copa representante de la Central Única de Trabajadores Campesinos Originarios Quechuas de la Provincia Tomás Frías del departamento de Potosí, en conferencia de noticias advirtió que no permitirá ningún tipo de protesta contra el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS).
El dirigente campesino luciendo los característicos Torre Chulos, aseguro que el afán de las protestas es desestabilizar al gobierno, hecho que no será admitido, advirtiendo que de seguir esta actitud ellos no temen en salir a las calles.
“Que tenemos que pelearnos por un Camba, que ni siquiera es boliviano, es nieto de croata”, por otro lado critico la actitud de los universitarios a quienes comparo con delincuentes por haber realizado la quema del Tribunal Electoral Departamental (TED) en los conflictos del pasado 2019.
Finalmente exclamó: “No es bueno pelearnos entre nosotros, entre hermanos, más bien buscaremos el progreso con macro proyectos y estaremos más unidos entre dirigentes campesinos para defender nuestro gobernó”.