Los dirigidos por Daniel Brizuela no paran en el Trópico y tienen el deseo de ser protagonistas en el balompié nacional y dejar afuera a Blooming en lides de Conmebol.
Palmaflor continúa trabajando en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) del estadio Olímpico Bicentenario de Villa Tunari, con la idea de realizar “un buen papel” en la competición doméstica y superar a Blooming, cuando jueguen en marzo la llave única por Copa Sudamericana en Santa Cruz.
Entre los exvalores de Wilstermann, hay que destacar a Gilbert Álvarez, Alexander Zenteno, Ronny Montero, Sebastián Reyes y Luis Rodríguez. Además, se sumaron la semana pasada los argentinos Fernando Luna y Matías Pisano, además del ecuatoriano Arturo Mina.
El plantel va trabajando bajo las órdenes del argentino Daniel Brizuela en el Trópico e intentará superar los escollos y desafíos que tendrá por delante.
El paraguayo Rubén Escobar más los nacionales Javier Rojas, Amílcar Mamani y Mauricio Adorno serán los arqueros del equipo este año.
También se encuentra el ex Aurora Paolo Alcócer. Óscar Baldomar (de pasado en Bolívar) procurará potenciar al equipo, de la misma forma que Pablo Lima (procedente de Tomayapo).
Respecto a la localía, la institución pretende habilitar el estadio de Villa Tunari; además de subsedes en Ivirgarzama y Entre Ríos.
Fuente: OPINION