Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioHoróscopoHoróscopo del 9...

Horóscopo del 9 de enero

Inicia tu gran día con toda la magia de las cartas del Tarot, y este lunes 9 de enero hay un mensaje muy especial para ti; pues seguramente necesitas una respuesta o guía a esa situación que te tiene preocupada o preocupado, no importa si tiene que ver con el amor, el dinero, trabajo, familia o lo que sea, a veces solo queremos un empujoncito para saber lo es bueno y lo que no lo es tanto y la ayuda del tarot siempre, pero siempre es buena.

Ya sea que creas o no creas en esta herramienta adivinatoria recuerda siempre leer con mucho respeto lo que interpreta cada carta, ya sea un arcano mayor o uno menor.

La carta del día

Es importante recordarte que la lectura de tarot de este lunes 9 de enero tiene un mensaje muy especial para ti, sin embargo, si en la lectura de este día no hay nada que resuene con lo que hay en tu vida es muy importante que dejes ir el mensaje y deja fluir la energía.

  • Así que sin más preámbulos la lectura de este lunes 9 de enero sale la carta del As de bastos del tarot Rider Waite.Si has tenido alguna duda sobre qué es lo que debes hacer o si tienes qué hacer esto o aquello, esta carta es una clara señal que debes ir por todo, confía en ti en tus instintos y sobre todo en tus capacidades, estás en tu mejor momento, confía en que todo estará bien.

Amor

Si tienes una relación esta carta habla de una nueva etapa en tu noviazgo o matrimonio pues la confianza, el amor, la pasión y la comprensión es algo primordial así que estarán en su mejor momento.

Si por el contrario estas soltero o soltera, ese amor secreto por el que estás luchando se dará cuenta del partidazo que eres y llegará a ti con un ofrecimiento de amor al que no podrás decirle que no.

Trabajo

Llegará un nuevo desafío para ti en estos días dentro del área laboral y aunque al principio pueda darte un poco de miedo, no dudes en aceptar ese reto pues además de que lo sacarás adelante sin problemas, te abrirán nuevas puertas.

Salud

Esta carta marca una vida llena de positivismo para ti, así que es un buen momento en que dejes atrás esos vicios que solo te traen malestares innecesarios, así que también puedes iniciar con una dieta más saludable, ejercicio o meditación, todo esto le hará bien a tu cuerpo.

Últimas Noticias

Continua leyendo

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy; esta es la predicción para cada signo este jueves 3 de agosto

¿Qué le depara el destino para este jueves? Consulte las emocionantes predicciones de Mhoni Vidente para cada signo en este jueves 3 de agosto. Horóscopo de Mhoni Vidente para el jueves 3 de agosto Aries Para Aries, el mes está marcado por...

Horóscopo de hoy de Mhoni Vidente, 2 de agosto: predicciones según tu signo zodiacal

Déjate guiar de las predicciones de Mhoni Vidente y su horóscopo de hoy. ARIES: horóscopo de hoy, miércoles 2 de agosto del 2023 Es fundamental que aprendas a escuchar a tu pareja y no subestimes sus palabras. No te dejes llevar por las...

Horóscopos de agosto de 2023: predicción según Mhoni Vidente para los 12 signos

Te compartimos los horóscopos para este mes de agosto, según las predicciones de la astróloga Mhoni Vidente, para cada uno de los 12 signos. Ya comenzó agosto, así que te traemos los horóscopos y las predicciones de Mhoni Vidente para este mes, que fueron compartidos...