Página
Digital

Página Digital

jueves, febrero 2, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadUna joven se...

Una joven se suicida tras dejar a su pareja en cama

Una joven de 25 años se suicidó en Sucre luego de abandonar su habitación donde estaba durmiendo en compañía de su pareja, quien encontró a la mujer colgada de un árbol.

La información se encuentra registrada en un informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Chuquisaca que atendió el caso el jueves.

El hecho se registró la madrugada de ese mismo día, aproximadamente a las 2:00, según el informe que brindo la pareja de la víctima a la Policía. Esa noche, según las palabras del hombre, ambos estaban durmiendo en su habitación cuando la mujer repentinamente se levantó de la cama y no volvió más.

Después de que pasó un tiempo, el hombre fue en búsqueda de su pareja y la encontró colgada de una soga de un árbol de molle del patio de su casa. Inmediatamente la bajó y la llevó hasta el hospital San Pedro Claver, donde el personal de salud de turno le comunicó que ya no podían hacer nada y que la joven estaba muerta.

Luego se dio parte de la muerte de la mujer a la Policía, pero como se detectó que el cuerpo no tenía signos de violencia dejaron al caso a la Felcc para el levantamiento del cadáver.

Fuente: CORREO DEL SUR

Últimas Noticias

Continua leyendo

Envían a la cárcel de Chonchocoro a Menezes y sus cómplices por asesinato de un policía

Este jueves se desarrolló la audiencia de medidas cautelares de cinco implicados en la muerte del sargento de la Policía, Domingo Chávez, quien falleció tras recibir dos impactos de bala en la cabeza, en la fuga de un reo...

Sicarios asesinaron a tiros a un brasileño en San Ignacio; presumen ajuste de cuentas

La víctima estaba en su domicilio y de momento no fue identificada. Acribillaron a tiros a un hombre, aparentemente de nacionalidad brasileña, en su casa, situada en el barrio San Andrés, de San Ignacio de Velasco. La hipótesis que maneja la Policía...

Policía herido en fuga de reo brasileño se encuentra “estable” tras delicada cirugía

El pasado martes, el reo brasileño Felipe Edvaldo Menezez Iglesias (nombre apócrifo Andrés Luis Xavier da Rocha) se dio a la fuga aprovechando que fue autorizado a realizarse estudios médicos en el Hospital de Clínicas. En el hecho, dejó...