Página
Digital

Página Digital

lunes, marzo 25, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadUna joven se...

Una joven se suicida tras dejar a su pareja en cama

Una joven de 25 años se suicidó en Sucre luego de abandonar su habitación donde estaba durmiendo en compañía de su pareja, quien encontró a la mujer colgada de un árbol.

La información se encuentra registrada en un informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Chuquisaca que atendió el caso el jueves.

El hecho se registró la madrugada de ese mismo día, aproximadamente a las 2:00, según el informe que brindo la pareja de la víctima a la Policía. Esa noche, según las palabras del hombre, ambos estaban durmiendo en su habitación cuando la mujer repentinamente se levantó de la cama y no volvió más.

Después de que pasó un tiempo, el hombre fue en búsqueda de su pareja y la encontró colgada de una soga de un árbol de molle del patio de su casa. Inmediatamente la bajó y la llevó hasta el hospital San Pedro Claver, donde el personal de salud de turno le comunicó que ya no podían hacer nada y que la joven estaba muerta.

Luego se dio parte de la muerte de la mujer a la Policía, pero como se detectó que el cuerpo no tenía signos de violencia dejaron al caso a la Felcc para el levantamiento del cadáver.

Fuente: CORREO DEL SUR

Últimas Noticias

Continua leyendo

Santa Cruz: Sujeto que violó a su hijastra es sentenciado a 30 años de cárcel

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó hoy que en audiencia de procedimiento abreviado, se demostró con elementos suficientes que Sergio G.T., de 34 años de edad, es el autor del delito de Violación de Infante, Niña,...

Santa Cruz: Fiscalía investiga a supervisor censal por abuso sexual

El Fiscal Departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó hoy que se abrió una investigación en contra de un supervisor censal identificado como Mainer R.H., de 44 años de edad, por el delito de Abuso Sexual cometido en contra...

Padrastro y madre que maltrataron y quitaron la vida a un niño son sentenciados a 15 y 30 años de cárcel en La Paz

El Ministerio Público informó hoy que, en audiencia de juicio oral, se demostró con pruebas contundentes que Rodrigo J.C.CH., de 43 años de edad es autor del delito de Infanticidio y su pareja Paola V.C.G., de 28 años, es...