Una joven de 25 años se suicidó en Sucre luego de abandonar su habitación donde estaba durmiendo en compañía de su pareja, quien encontró a la mujer colgada de un árbol.
La información se encuentra registrada en un informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Chuquisaca que atendió el caso el jueves.
El hecho se registró la madrugada de ese mismo día, aproximadamente a las 2:00, según el informe que brindo la pareja de la víctima a la Policía. Esa noche, según las palabras del hombre, ambos estaban durmiendo en su habitación cuando la mujer repentinamente se levantó de la cama y no volvió más.
Después de que pasó un tiempo, el hombre fue en búsqueda de su pareja y la encontró colgada de una soga de un árbol de molle del patio de su casa. Inmediatamente la bajó y la llevó hasta el hospital San Pedro Claver, donde el personal de salud de turno le comunicó que ya no podían hacer nada y que la joven estaba muerta.
Luego se dio parte de la muerte de la mujer a la Policía, pero como se detectó que el cuerpo no tenía signos de violencia dejaron al caso a la Felcc para el levantamiento del cadáver.
Fuente: CORREO DEL SUR