Página
Digital

Página Digital

sábado, enero 20, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalMontenegro a Camacho:...

Montenegro a Camacho: Es falso que Bolivia sea el país más endeudado

El ministro de Economía, Marcelo Montenegro, negó este domingo que Bolivia sea el país más endeudado como señaló el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a través de una carta que leyó su hijo el sábado.

“Estamos viviendo una fuerte crisis económica, pero el gobierno de Luis Arce le miente al país. No hay estabilidad económica, lo que hay es un gran endeudamiento”, se lee en la misiva.

“Eso no es cierto. Nosotros en la evaluación con datos objetivos de América y el Caribe estamos con un endeudamiento del 45,7%”, manifestó Montenegro en declaraciones a Bolivia TV.

“Este año en el Presupuesto General está contemplado que Bolivia se endeude por dos mil millones de dólares más. Hoy Bolivia es uno de los países más endeudados de la región”, añadió Camacho en el escrito.

Al respecto, el titular de Economía advirtió que la autoridad departamental recluida en Chonchocoro por el caso Golpe de Estado I intenta “generar desconfianza e incertidumbre”.

“Por lo tanto, es totalmente falso lo que dice el señor Camacho, le recomiendo que se haga asesorar de mejor manera para que no escriba tonterías”, remarcó el Ministro de Economía.

Fuente: URGENTE.BO

Fotos APG

Últimas Noticias

Continua leyendo

Comité Cívico de Uyuni no acatará convocatoria a bloqueos

Tilda a Yamile Carlo de discriminadora Potosí, Kollasuyo Digital Henry Aguilera, Presidente del Comité Cívico de Uyuni,  dijo estar molesto con las declaraciones de Yamile Carlo, tachandola de discriminadora con varios sectores sociales de esa región. "No puede ser todo lo...

CSUTCB ‘arcista’ expulsa a Evo Morales de sus filas y lo suspende como presidente del MAS

Rechazaron el bloqueo de carreteras que anunciaron "los evistas" a partir del lunes, exigiendo la renuncia de los magistrados autoprorrogados del Órgano Judicial. Instruyeron a sus afiliados a actuar en base a sus usos y costumbres. La Paz, 19 de...

Mineros de la Cooperativa Colquechaca, muestran respaldo a Arce, Choquehuanca y Copa

Advierten que no permitirán permitirán acciones desestabilizadoras. Potosí, Kollasuyo Digital Desde el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, hoy por la mañana mineros de la Cooperativa Colquechaca dieron lectura a su pronunciamiento, mostrando respaldo al Gobierno de Arce y...