Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalMontenegro a Camacho:...

Montenegro a Camacho: Es falso que Bolivia sea el país más endeudado

El ministro de Economía, Marcelo Montenegro, negó este domingo que Bolivia sea el país más endeudado como señaló el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a través de una carta que leyó su hijo el sábado.

“Estamos viviendo una fuerte crisis económica, pero el gobierno de Luis Arce le miente al país. No hay estabilidad económica, lo que hay es un gran endeudamiento”, se lee en la misiva.

“Eso no es cierto. Nosotros en la evaluación con datos objetivos de América y el Caribe estamos con un endeudamiento del 45,7%”, manifestó Montenegro en declaraciones a Bolivia TV.

“Este año en el Presupuesto General está contemplado que Bolivia se endeude por dos mil millones de dólares más. Hoy Bolivia es uno de los países más endeudados de la región”, añadió Camacho en el escrito.

Al respecto, el titular de Economía advirtió que la autoridad departamental recluida en Chonchocoro por el caso Golpe de Estado I intenta “generar desconfianza e incertidumbre”.

“Por lo tanto, es totalmente falso lo que dice el señor Camacho, le recomiendo que se haga asesorar de mejor manera para que no escriba tonterías”, remarcó el Ministro de Economía.

Fuente: URGENTE.BO

Fotos APG

Últimas Noticias

Continua leyendo

Reo brasileño que mató a un policía planificó su huida y tuvo al menos tres cómplices

La mañana de este martes, el brasileño Andrés Luis Xavier Da Rocha, miembro del Primer Comando de la Capital (PCC) y que estaba recluido por el asesinato de un empresario cruceño, huyó del hospital de Clínicas en un operativo...

Asociación Municipal de Básquetbol lamenta estado en que quedó el Coliseo 10 de Noviembre

El escenario deportivo sirvió para desarrollar la elección de la reyna y ñusta del Carnaval Minero 2023 Potosí, Kollasuyo Digital Mediante la cuenta de la Asociación Municipal de Básquetbol Potosí - Técnica Potosí, se publicaron fotografías de como quedo la...

Panificadores inician paro indefinido por atropellos de la Intendencia Municipal

* Quieren elevar el precio del producto a 40 centavos la unidad * Jimmy Bedoya plantea un estudio de la hoja de costos para determinar el precio y también un análisis para definir quién debe fijar el valor del primer...