Por primera vez en su historia, el Merengue rompió una seguidilla que mantenía a lo largo de sus 120 años y la pagó carísima.
Llegó el primer traspié de Real Madrid en este 2023, y llegó de la mano de una situación por demás insólita. El equipo de Carlo Ancelotti cayó 2-1 en su visita a Villarreal y de esa manera dejó la punta de LaLiga en juego: tiene 38 puntos, misma cantidad que el Barcelona, que este domingo visita al Atlético Madrid y tiene la chance de quedar como único líder. Ahora bien, lo dicho: la derrota del Merengue tuvo un tinte particular y que asombra…
Aunque usted no lo crea, el campeón vigente de la Champions League y de LaLiga rompió una racha histórica este sábado. Pasó algo que jamás había sucedido a lo largo de sus 120 años y que -según la estadística del prestigioso Míster Chip- y que definitivamente no le trajo buenas noticias. Por el contrario: fue como una especie de maldición la que sufrió el Real Madrid.
En su partido oficial N° 4.436, Real Madrid saltó a la cancha con un elenco titular formado íntegramente por futbolistas extranjeros. Sí, no había ni un español en el 11 que alistó Carlo Ancelotti en la visita al Villarreal que tuvo a Juan Foyth -campeón del mundo con la Selección- como gran protagonista del 2-1.
El increíble partido de Foyth ante Real Madrid
Un belga, un austríaco, un uruguayo, un croata, dos alemanes, dos brasileños y tres franceses. Y hasta con su DT de otra nacionalidad (italiano), el Real Madrid rompió una racha histórica y no le fue bien. En el ST, Ancelotti mandó a la cancha a dos españoles (Lucas Vázquez y Marco Asencio) aunque no hubo caso. Karim Benzema había anotado de penal el 1-1 parcial, aunque tres minutos después llegó el gol del triunfo para Villarreal gracias a Gerard Moreno, un español…
Fuente: Olé Argentina