Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioFutbol InternacionalLa jornada invicta...

La jornada invicta de la Scaloneta en Europa

De todos los campeones del mundo que tuvieron compromisos hoy en, ninguno perdió: doblete de Mac Allister, Lautaro volvió al gol en el empate del Inter, Scaloni le trajo suerte a Mallorca y más.

Una excelente jornada para la Scaloneta. Varios integrantes de la Selección Argentina tuvieron actividad este sábado en el viejo continente con algo en común: ninguno perdió con su equipo. En Olé, te repasamos, caso por caso, cómo le fue a cada uno de los campeones del mundo en Europa.

DOBLETE PARA MAC ALLISTER

Alexis Mac Allister fue la figura del Brighton en la goleada 5 a 1 contra el Middlesbrough por la FA Cup. El volante se despachó con un doblete y, uno de los tantos, fue un golazo del taco.

LAUTARO VOLVIÓ AL GOL

Se terminó la mala racha para Lautaro Martínez: el Toro volvió a convertir después de 59 días. El atacante del Inter aprovechó un error en defensa, robó al pelota y definió con el arco vacío. Pese a su esfuerzo, su equipo empató 2 a 2 con el Monza.

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA PARA FOYTH

Juan Foyth regresó al equipo titular del Villarreal nada más y nada menos que contra el Real Madrid y no pasó desapercibido. El defensor generó un penal en contra y uno a favor en lo que terminó siendo victoria 2 a 1 del Submarino Amarillo.

DI MARÍA TITULAR Y PASE TOP DE PAREDES EN JUVENTUS

Los argentinos dijeron presentes en el sufrido triunfo de la Juventus ante Udinese. Fideo fue titular en la Vecchia Signora y Paredes (que ingresó en el segundo tiempo) dio una habilitación magnífica a Chiesa, que finalmente tiró el centro para que Danilo la empuje y ponga el 1-0 final.

SCALONI LE TRAJO SUERTE A MALLORCA

El entrenador de la Selección Argentina tuvo su reconocimiento en Mallorca, donde jugó entre 2008 y 2009 disputando 34 partidos, y le trajo suerte al equipo español que derrotó 1 a 0 a Valladolid sobre el final y se acercó a los puestos de copas europeas.

TAGLIAFICO SUMÓ MINUTOS EN LYON

El lateral izquierdo Nicolás Tagliafico jugó los últimos 18 minutos del partido del Lyon. Terminó siendo victoria 2 a 1 ante el Metz y el conjunto francés avanzó a la siguiente fase de la Copa de Francia.

PALACIOS TUVO PARTICIPACIÓN EN LEVERKUSEN

Exequiel Palacios tuvo participación en la victoria 2 a 1 del Bayer Leverkusen en un amistoso contra el Venezia, equipo de la segunda división de Italia. Se espera que el conjunto alemán regrese a las competencias oficiales el próximo 22 de enero, cuando visite al Borussia Monchengladbach por la Bundesliga.

CUTI VIO A LOS SPURS DESDE EL BANCO

Cristian Romero estuvo en el banco de los suplentes y no ingresó en el triunfo 1 a 0 del Tottenham ante el Portsmouth por la FA Cup. Se espera que regrese para enfrentar a Arsenal por Premier League.

Fuente: Olé Argentina

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Barcelona remonta a Unionistas y se mete en cuartos de Copa (1-3)

El equipo de Xavi empezó perdiendo por el gol de Álvaro Gómez, pero Ferran Torres y, en la segunda parte, Koundé y Balde resuelven el partido Unionistas se lo puso difícil al Barcelona, tanto que hasta se adelantó en el...

La llamativa decisión que tomó el Al-Hilal con Neymar mientras se recupera de su lesión

El club saudita sorprendió con una postura con relación al futuro del crack brasileño, que sufrió la rotura de ligamentos y menisco de rodilla. Las versiones cruzadas Una noticia vinculada de Neymar hizo arder las redes sociales este jueves e...

El Atleti de Simeone eliminó al Real Madrid en un partido para el infarto

Con un 4-2 definido en el tiempo extra, el Atlético de Madrid se recuperó del 3-5 en la Supercopa y festejó con su gente. Seguí el minuto a minuto en Olé. El 5-3 fue un cachetazo. Necesario, innecesario, a tiempo...