Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 1, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesLa UC mostró...

La UC mostró sus armas en Concepción: Católica goleó a Oriente Petrolero en su primer duelo del año

Universidad Católica no tuvo mayores problemas para superar a Oriente Petrolero de Bolivia, en duelo amistoso jugado en el Ester Roa de Concepción.

Universidad Católica goleó 3-0 a Oriente Petrolero de Bolivia, en duelo de carácter amistoso disputado en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

El primer aviso de los locales fue a los 16 minutos. Una gran jugada de de César Pinares dejó solo a Alexander Aravena, quien no pudo ante el achique del portero Wilson Quiñonez.

Trascartón, fue Gonzalo Tapia el que se metió por derecha y centró muy fuerte para la llegada de Fernando Zampedri.

La UC controlaba sin problemas, pero Ronaldo Sánchez preocupó a los 27′ cuando, en área chica, definió tras una serie de rebotes.

Cualquier duda que pudo dejar la jugada anterior se esfumó a los 31′, cuando una mano de Maximiliano Caire fue sancionada en área visitante. Zampedri no falló desde el punto penal.

La cuenta no tardó en aumentarse, ya que Alexander Aravena definió con una ‘palomita’ un centro de Mauricio Isla a los 37 minutos.

Ya en la segunda mitad, Tapia estuvo cerca de marcar a los 49′ cuando definió de zurda un rápido contragolpe.

Esa fue la tónica de la UC en la segunda parte, aprovechando los espacios que Oriente Petrolero dejó en el fondo en búsqueda de un descuento.

Sin embargo, con el paso de los minutos, la intensidad fue disminuyendo y escasearon las ocasiones de gol en ambos pórticos.

Pero Clemente Montes tenía algo que decir en el final. El canterano de la UC empezó a correr en mitad de cancha y, cerca del área de los bolivianos, se despachó un inatajable remate.

Gran apronte para Universidad Católica, que mostró sus armas de cara al inicio del Campeonato Nacional 2023 y su participación en Copa Sudamericana

Fuente:. BIOBIO CHILE 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Por “fuerza mayor”, partido inaugural entre Real Santa Cruz y Palmaflor se pasa para el lunes

A pesar de resolverse el tema de David Paniagua y el inicio del torneo en el país, el fútbol boliviano no arrancará este viernes con el encuentro que estaba programado. Aaron Aldunate Terceros 01 de febrero de 2023...

Choque y Nosiglia defenderán el título Nacional en motociclismo en 2023

Los pilotos Walter Nosiglia Jr. y Daniel Choque fueron premiados por la marca Honda y Nosiglia Sport por la conquista de los títulos obtenidos en la MX-1 y en la Open 650 cc, de manera respectiva, en el Campeonato...

Caso Ferrufino: FABOL asegura que cuenta con documentacion para demostrar que hubo confusion

El abogado de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (FABOL), Luis Caballero, declaró que la demanda interpuesta por la familia del entrenador Marcos Ferrufino (+) contra David Paniagua está equivocada, producto de una confusión y que este...