Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo

Gloria Trevi en la mira de la justicia, enfrenta nueva demanda por tráfico sexual de menores

En el mundo del espectáculo se ha desatado polémica luego de que la revista “Rolling Stone” difundió información respecto a señalamientos legales contra la interprete de “Dr. Psiquiatra”

Una nueva controversia gira entorno a la cantante Gloria Trevi y esta vez fue la revista Rolling Stone quien informó que la mexicana enfrenta conflictos legales que apuntan a una demanda emitida a finales de 2022 en California, misma que tendría que ver con denuncias de agresión sexual infantil en este estado, las cuales también tienen que ver con Sergio Andrade, quien fuera pareja de la artista nacida en Monterrey, Nuevo León.

En los inicios del siglo XXI, Trevi se hizo de un amplio historial de acusaciones por diversos delitos, producto de la relación que mantuvo con el productor y compositor Andrade, lo cual la puso en el ojo del huracán a ella y a varias jóvenes menores de edad, caso que fue conocido como “El clan Trevi-Andrade”.

Fue el 13 de enero del año 2000 que la intérprete de “Con los ojos cerrados” fue detenida en Río de Janeiro, Brasil luego de que fue acusada de rapto, corrupción, abuso y violación sexual de menores. Tras permanecer un par de años en prisión, Trevi salió absuelta de todo cargo al demostrarse que la cantante no había tenido participación en dichos delitos, esto junto con María Raquenel Portillo, famosa conocida como Mary Boquitas.

¿Cómo se da la nueva demanda contra Gloria Trevi?

Han pasado casi 20 años desde que un juez absolvió a la famosa, pero ahora la cantante enfrenta una nueva demanda civil proveniente específicamente de Los Ángeles, misma que vuelve a poner sobre la mesa las afirmaciones de que consiguió jovencitas menores de 18 años para su exproductor Sergio Andrade.

En la reciente demanda no se menciona ni a Trevi ni a Andrade de manera específica, sin embargo, la revista Rolling Stone asegura en su artículo que esto es claro cuando se toman en cuenta los detalles de dicha acusación, entre ellos los aspectos que mencionan los conciertos que ella realizó en la década de 1990 y los álbumes que grabó.

Las personas que emiten la acusación argumentan que tenían 13 y 15 años respectivamente cuando la artista de 54 años se les acercó en público y les convenció de que se unieran a un presunto programa de capacitación musical de Andrade, pero más tarde las víctimas aseguran que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, momentos de abuso que ocurrieron en su mayoría dentro del condado de Los Ángeles. Al momento la cantante no ha emitido declaraciones al respecto.

Fuente: EL HERALDO DE MEXICO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Hoy se lanzará el Tata Q´aqcha 2024 en La Paz

Será en el parque de las culturas "mi teleférico" Potosí, Kollasuyo Digital En contacto exclusivo de Kollasuyo  con Rene Fernández, Relacionador Público de la Gobernación  potosina, se ha confirmado que la noche de ayer se ausento a la ciudad sede...

Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar: La visita que incomoda a Chile

La próxima actuación de Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar incomoda a Chile. Desde el gobierno y otros sectores se levantan voces en contra del espectáculo del popular artista mexicano que asocian con la narcocultura. Alarmados por...

Adam Sandler y una araña gigante en el espacio: así luce la película que da un giro a “Alien”

El actor vuelve a alejarse de la comedia junto a Paul Dano en este film del director de la serie “Chernobyl”. Se estrena el 1 de marzo en Netflix Netflix ha revelado el adelanto de su nueva película de ciencia...