Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesCarmelo Algarañaz es...

Carmelo Algarañaz es el nuevo fichaje de Bolívar, un boliviano más en la celeste

4 de enero (Urgente.bo).- El presidente de Bolívar, Marcelo Claure, a través de su cuenta de Twitter, publicó un mensaje dando la bienvenida al jugador Carmelo Algarañaz, el delantero que se suma al club celeste y deja los colores de Always Ready.

 “@Bolivar_Oficial sigue sumando jugadores de la selección boliviana.  Bienvenido @C_Algaranaz17 como nuestro nuevo delantero nacional. Estoy seguro que celebraremos muchos goles juntos. ¡Bienvenido a la Akd! Bolívar es Bolivia”, escribió el presidente del club, Marcelo Claure.

Algarañaz que el 27 de este enero cumplirá 27 años, jugó en Oriente Petrolero, Petrolero del Chaco, Sport Boys, Ismaily Sporting de Egipto y Always Ready, además fue permanentemente convocado a la selección nacional.

“En Bolívar queremos un año de goles, por ello le damos la bienvenida a nuestro flamante nuevo delantero nacional Carmelo Algarañaz ¡Vamos por un año lleno de goles!”, dice la publicación del club celeste en sus redes sociales.

Bolívar cuenta con más de 14 jugadores de la selección boliviana, tiene a la base de La Verde y quiere que ese sea un impulso para fortalecer al conjunto patrio.

Fuente: Urgente

Últimas Noticias

Continua leyendo

Choque y Nosiglia defenderán el título Nacional en motociclismo en 2023

Los pilotos Walter Nosiglia Jr. y Daniel Choque fueron premiados por la marca Honda y Nosiglia Sport por la conquista de los títulos obtenidos en la MX-1 y en la Open 650 cc, de manera respectiva, en el Campeonato...

Caso Ferrufino: FABOL asegura que cuenta con documentacion para demostrar que hubo confusion

El abogado de la Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (FABOL), Luis Caballero, declaró que la demanda interpuesta por la familia del entrenador Marcos Ferrufino (+) contra David Paniagua está equivocada, producto de una confusión y que este...

Futbolistas suspenden el paro para dar via libre al inicio del Campeonato 2023

La Federación Sindical de Futbolistas Profesionales de Bolivia (FABOL) resolvió este martes suspender el paro indefinido para dar inicio el fin de semana al Campeonato de la División Profesional, dando un paso atrás con esta medida de presión, que...