Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesNosiglia pierde terreno...

Nosiglia pierde terreno por una caída en el Rally Dakar

 LA PAZ, ene 02 (APG).- El piloto boliviano Daniel Nosiglia tuvo un día difícil en la segunda etapa de competición en el Rally Dakar 2023, tras sufrir una caída en el kilómetro 200, quedando con el manubrio de su motocicleta torcido, provocando que perdiera tiempo valioso y llegó a la meta en Alula en el puesto 36, con 06h03´18”, cayendo a la posición 27 en la clasificación general.

“Etapa muy complicada para mi, tuve una caída en el km 200 donde el manubrio quedó muy torcido y me costó mucho manejar así los últimos 230 kilómetros”, mencionó Nosiglia a la conclusión de la prueba de este lunes en el tramo que unió Sea Camp con Alula, con 158 kilómetros de enlace y 430 kilómetros cronometradas.

Luego de un inicio favorable, Nosiglia se encontró con este imprevisto, cediendo posiciones en la clasificación de la etapa y causando repercusión en su ubicación en la general, con 133 pilotos en carrera.

“Perdí mucho tiempo y de aquí en adelante costará mucho recuperarlo. El Dakar es así”, escribió Nosiglia en su cuenta oficial, como parte del balance que hizo sobre la actuación en la segunda jornada.

La jornada fue ganada por el estadounidense Mason Klein con un tiempo de 05h23´04”, 40 minutos, 14 segundos llegó Nosiglia a la meta. La segunda casilla fue ocupada por el alemán Sebastian Buhler con 05h24´13” y segundos después completó el recorrido el estadounidense Skyler Howes (05h24´17”).

En cuanto a la clasificación general, Nosiglia está en el casilla 27 con un acumulado de 10h30´26”, con 51´58” de distancia frente al primero: el estadounidense Mason Klein (09h38´28”). En el segundo sitio está el australiano Toby Price con 09h40´09” y como tercero está el español Joan Barrera Bort con 09h40´31”.

La tercera etapa se llevará adelante este martes con el tramo Alalu-Hail, que comprende como desafío 221 kilómetros de enlace y 447 kilómetros de prueba especial.

APG/MR

FOTO: PRENSA TEAM NOSIGLIA

Últimas Noticias

Continua leyendo

Royal Pari aumenta el número de dominicanos en el fútbol boliviano con la contratación de Jáquez 

Royal Pari anunció la contratación del delantero dominicano José Manuel Jáquez, de 27 años, como su reciente contratación, proveniente del club Atlético Vega Real, de la Primera División de la República Dominicana, que se ha convertido en el principal...

Martins coloca los ojos sobre la Libertadores

El delantero Marcelo Martins llegó a Santa Cruz para pasar unos días de descanso junto a su familia, mientras elige la propuesta de los clubes que desean contar con sus servicios. Entre las ofertas que cautivan al goleador histórico...

Ferrufino continuará en Gualberto Villaroel San José

El delantero Roler Ferrufino, goleador de la Copa Simón Bolívar 2023, acompañará esta temporada a Gualberto Villarroel San José en el debut del elenco orureño en la División Profesional. El futbolista de 23 años fue la figura en el...