Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesArias llega como...

Arias llega como refuerzo de The Strongest

LA PAZ, ene 02 (APG).- El delantero uruguayo Junior Arias llegó como el nuevo refuerzo del club The Strongest para la gestión 2023, temporada en la cual el atacante de 29 años tendrá como reto la participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y la búsqueda del título en el torneo local.

Arias llegó a la sede de Gobierno la madrugada de este lunes y este martes tendrá su primer entrenamiento en la zona de Achumani, donde trabajará con el director técnico, el español Ismael Rescalvo, de quien conoce su labor por su paso por Emelec (Ecuador).

El atacante charrúa viene de jugar en Barracas Central (2022), de la Primera División de Argentina. En su hoja de vida como futbolista también figura su paso por los elencos argentinos de Talleres (2017-2019), Banfield (2019-2020) y Patronato (2020-2022). En su país jugó en Liverpool (2013-2014/2014-2016), Tanque Sisley (2014) y Peñarol (2016-2017).

También cuenta con un historial dentro del seleccionado uruguayo, sobresaliendo con la conquista de la medalla de oro en los Juegos Panamericanos Toronto (Canadá) en 2015.

Con esta incorporación, el Tigre cuenta con dos rostros extranjeros nuevos. El primero en llegar fue el delantero argentino Eugenio Isnaldo (28), quien fue presentado la anterior semana por el presidente del club, Héctor Montes.

A nivel de contrataciones del mercado local, The Strongest sumó al arquero Rodrigo Banegas, los laterales Carlos Roca y Diego Corpus y el mediocampista Miguel Quiroga.

El elenco ingresó a su segunda semana de pretemporada. De acuerdo con el entrenador español, las cinco semanas de trabajo, antes del inicio del campeonato, serán suficientes para colocar al plantel en el nivel que desea para encarar el torneo local y la Libertadores. Todavía resta confirmar los rivales para los compromisos amistosos a jugar en el transcurso de este mes.

APG/MR

FOTO: PRENSA THE STRONGEST

Últimas Noticias

Continua leyendo

Aryna Sabalenka remontó en la final del Australian Open y conquistó su primer título de Grand Slam

La tenista bielorrusa de 24 años se impuso por 4-6, 6-3, 6-4 a la jugadora kazaja Elena Rybakina en la definición en Melbourne En su primera experiencia en la final de un torneo grande, la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka remontó...

Sensaciones positivas, dolor y bronca: Escobar y su mensaje tras la participación boliviana en el Sudamericano Sub-20

“Concluimos nuestra participación en el Sudamericano Sub-20 desarrollado en Cali-Colombia con muchas sensaciones positivas, con el dolor y bronca natural de no haber podido clasificar a la siguiente fase, pero con la tranquilidad que se pudo “COMPETIR" (sic), aseveró...

Brasil sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Paraguay

Este viernes, Brasil venció por 2-1 a Paraguay como local, en un partido de la fecha 5 del grupo A del torneo CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Stênio (29'...