Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioNacionalArce y Choquehuanca...

Arce y Choquehuanca piden unidad para el país en este 2023

El presidente de Estado, Luis Arce, y el vicepresidente David Choquehuanca, a través de sus redes sociales, expresaron sus deseos para este 2023, ambos pidieron unidad para el país.

“El 2022 nos deja incomparables experiencias al lado de nuestra población, porque en cada región que visitamos, en cada abrazo que recibimos y en cada mano que estrechamos, sentimos el cariño que nos hace fuertes y nos muestra el camino. Este 2023, unidas y unidos, ¡vamos por más!”, fue lo que publicó la primera autoridad del país.

Por su parte, Choquehuanca manifestó que a través de la unidad y la paz se ilumine el camino para el país. “Que la fuerza de la bondad, de la felicidad, de la verdad, de la unidad, de la integración, de la hermandad, de la complementariedad, de la justicia, del respeto, del equilibrio, de la paz y la armonía, iluminen nuestro camino”.

El departamento de Santa Cruz recibió el 2023 con enfrentamientos entre grupos que rechazan la detención del gobernador de cruceño, Luis Fernando Camacho, y efectivos policiales, ocasionado violencia en calles de esa ciudad. Ambas autoridades no se pronunciaron respecto a este tema.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Las gobernaciones de Potosí y La Paz registran la mejor inversión pública en el país

El departamento de Santa Cruz ejecutó $us 33,5 millones de los $us 176 millones asignados para 2022, es decir el 19%. Las gobernaciones de Potosí y La Paz registran una mayor ejecución en inversión pública en el país durante 2022,...

A horas del inicio de clases, Arce asegura que las políticas de su Gobierno buscan una educación de “calidad y excelencia”

El ministro de Educación Edgar Pary, ratificó la noche este lunes el inicio de las labores escolares el miércoles 1 de febrero y la aplicación de la nueva currícula educativa. A horas del inicio de la gestión escolar, el presidente...

Bolivia: Faltan lluvias y hay sequías en el altiplano; en el oriente reportan crecida de ríos

Desde el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) se informó que en el mes de enero no se alcanzó los niveles esperados de precipitaciones en La Paz y la sequía azota al occidente; en contraste, en la zona...