El crimen se suscitó después de una pelea mientras consumían bebidas alcohólicas.
Una mujer boliviana identificada como Rebeca (45) fue asesinada el martes en un bar del barrio de San Francisco en Bilbao, España, su propia pareja, Lionel (44), confesó que la mató a puñaladas y luego avisó a la Policía, actualmente se encuentra detenido.
La mujer fue asesinada en el bar que ambos regentaban, este la acuchilló la noche del martes, pero su cuerpo no ha fue descubierto sino hasta este el miércoles. Según sus vecinos, el hombre dejó allí su cuerpo para irse a dormir a su casa y la mañana del día siguiente recién dio parte a las autoridades policiales.
La Policía informó que la pareja habría protagonizado una pelea la noche del martes, ambos se encontraban en estado de ebriedad. La madrugada del miércoles, la Policía recibió una llamada y se dirigió al local donde hallaron a la mujer sin vida con varias puñaladas en el cuerpo.
Su agresor es fontanero de profesión y tiene un hijo de una anterior relación sentimental, según señalaron en el lugar conocidos de la pareja y vecinos del barrio.
Rebeca, la víctima del feminicidio en España, conmocionó a la población y a la comunidad boliviana, por ello anunciaron una movilización para esta tarde.
Fuente: Red Uno