Página
Digital

Página Digital

sábado, marzo 23, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesEl partidazo de...

El partidazo de James Rodríguez, contra Asteras, en números: asombrosas estadísticas con Olympiacos

El mediocampista James Rodríguez dijo presente en el partido del Olympiacos contra el Asteras, aportando un gol y una asistencia, en la victoria 5-0 de su equipo.

La Superliga de Grecia tuvo otra jornada de acción y el Olympiacos fue uno de los clubes destacados, tras golear 5-0 al Asteras, sin embargo, esto no hubiera sido posible sin la estelar presencia de James Rodríguez , quien anotó gol y dio una asistencia. Más allá de sus regates, remates y buenos pases, también registró destacables estadísticas.

El cucuteño tuvo un partido redondo donde demostró sus dos facetas en cuanto a lo ofensivo se refiere. Primero, marcó un golazo, como en sus ‘viejos tiempos’ en el Real Madrid. Pared con un compañero y bombazo al ángulo, esa fue la formula del volante que curiosamente había registrado dos goles de cabeza, una cualidad por la cual no suele salir a relucir.

Luego, acompañó en la presión de su equipo y le quedó un balón con el cual asistió a Cedric Bakambu, en el tercer tanto de los ‘blanquirrojos’.

Al final fue victoria por 5-0 a favor de su equipo que se mantiene cuarto con 29 puntos en el rentado local. Una vez terminado el partido, el portal ‘Sofascore’ reveló los números y cifras del cucuteño en el juego.

Su estadística más rimbombante fue la precisión en sus pases, puesto que alcanzó un 87% de efectividad en este ítem. Cosa que no es extraña en él, pues justamente esa es una de sus principales virtudes. El otro dato importante es que generó una acción clara de peligro y dio dos pases claves para sus colegas.

Si bien anotó y asistió, cabe recordar que Rodríguez Rubio estuvo en cancha 72 minutos, tras ser sustituido por Míchel González. Por último, la plataforma le dio una calificación final de 8.8, siendo así el mejor jugador del Olympiacos en este encuentro.

Con este partido, el colombiano completó 10 presentaciones con la camiseta del conjunto griego y acumula 3 anotaciones y 3 asistencias en su cuenta personal.

Fuente: CARACOL TV

Últimas Noticias

Continua leyendo

El Campeon Leones abre la ´LIBO´ ante la  “U”

 -Tarija Básquet y Kinwa debutarán en la Liga El campeón defensor de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), de la rama masculina, Leones de Potosí iniciará su camino enfrentando a Universitario de Sucre, el martes 26 de febrero, a partir...

Zago: ”Despacio vamos encontrando el equipo ideal”

La Selección Nacional abrió la temporada con una derrota a manos de Argelia (2-3), cuando tenía “la sartén por el mango”; sin embargo, fuera del resultado, el seleccionador, Antonio Carlos Zago, considera que el avance va por camino firme...

Carlen califica a Gualberto Villarroel como un equipo con potencial

“Acepté el desafío, porque veo que hay plantel”, fueron las palabras del entrenador argentino, Rolando Adrián Carlen (57 años) durante su primer día al mando de Gualberto Villarroel San José, la tarde de este viernes. En la presentación oficial, Carlen...