Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesEl partidazo de...

El partidazo de James Rodríguez, contra Asteras, en números: asombrosas estadísticas con Olympiacos

El mediocampista James Rodríguez dijo presente en el partido del Olympiacos contra el Asteras, aportando un gol y una asistencia, en la victoria 5-0 de su equipo.

La Superliga de Grecia tuvo otra jornada de acción y el Olympiacos fue uno de los clubes destacados, tras golear 5-0 al Asteras, sin embargo, esto no hubiera sido posible sin la estelar presencia de James Rodríguez , quien anotó gol y dio una asistencia. Más allá de sus regates, remates y buenos pases, también registró destacables estadísticas.

El cucuteño tuvo un partido redondo donde demostró sus dos facetas en cuanto a lo ofensivo se refiere. Primero, marcó un golazo, como en sus ‘viejos tiempos’ en el Real Madrid. Pared con un compañero y bombazo al ángulo, esa fue la formula del volante que curiosamente había registrado dos goles de cabeza, una cualidad por la cual no suele salir a relucir.

Luego, acompañó en la presión de su equipo y le quedó un balón con el cual asistió a Cedric Bakambu, en el tercer tanto de los ‘blanquirrojos’.

Al final fue victoria por 5-0 a favor de su equipo que se mantiene cuarto con 29 puntos en el rentado local. Una vez terminado el partido, el portal ‘Sofascore’ reveló los números y cifras del cucuteño en el juego.

Su estadística más rimbombante fue la precisión en sus pases, puesto que alcanzó un 87% de efectividad en este ítem. Cosa que no es extraña en él, pues justamente esa es una de sus principales virtudes. El otro dato importante es que generó una acción clara de peligro y dio dos pases claves para sus colegas.

Si bien anotó y asistió, cabe recordar que Rodríguez Rubio estuvo en cancha 72 minutos, tras ser sustituido por Míchel González. Por último, la plataforma le dio una calificación final de 8.8, siendo así el mejor jugador del Olympiacos en este encuentro.

Con este partido, el colombiano completó 10 presentaciones con la camiseta del conjunto griego y acumula 3 anotaciones y 3 asistencias en su cuenta personal.

Fuente: CARACOL TV

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sandra, la mujer fuerte de Aurora que se siente 100% preparada para ser presidenta

Amante de los retos y del trabajo duro. Su amor por el Aurora nació gracias sus hijos. Este próximo 4 de marzo será la nueva titular del Equipo del Pueblo. Sandra Valencia Ramallo se convertirá, así, en la tercera mujer en...

Libobásquet tendrá 11 clubes y recupera a tres elencos en 2023

La Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), que semanas atrás lamentó dos bajas, ayer se potenció con el regreso de tres elencos que en 2022 jugaron en la liga paralela, hecho que da una luz de esperanza en el deporte...

Paniagua cae, Fabol ‘para’ el torneo y FBF responde

El secretario general de Fabol fue aprehendido por una “denuncia de índole particular”. El ente matriz dijo que no son una parte querellante. El secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua, fue aprehendido ayer por una presunta...