El habilidoso futbolista brasileño, Neymar, vio la tarjeta roja tras simular una falta dentro del área que sirvió para que el juez del partido le sacara su segunda tarjera amarilla.
Este miércoles la Liga de Francia volvió a la acción tras el parón por el Mundial de Qatar 2022. El fútbol en el territorio francés quiso volver antes de culminar el año, y uno de los equipos que entró en acción fue el PSG, que tuvo entre su alineación a dos de sus máximas figuras: Neymar y Kylian Mbappé.
Si bien todo parecía ser motivo de celebración para los aficionados del equipo de Paris, el partido que parecía fácil de ganar se les fue complicando a lo largo del encuentro. Y como si no fuera poco que el marcador estuviera empatado a un gol, los dirigidos por Christophe Galtier quedaron en inferioridad numérica, perdiendo a uno de sus mejores jugadores.
Sobre el minuto 62, un minuto después de que el astro brasileño recibiera su primera tarjeta amarilla, vio el semáforo, ya que Clement Turpin decidió sacarle la segunda amonestación debido a una simulación del ’10’ de la Selección de Brasil, dentro del área.
Inmediatamente Neymar quedó inconforme tras la decisión del juez central, no obstante, el árbitro del compromiso no se echó para atrás en su decisión y el exBarcelona tuvo que irse a los vestuarios.
Previo a ese incidente, el crack brasileño estaba siendo el mejor de su equipo, con un juego alegre que lo caracteriza y haciendo la asistencia del gol de los suyos.
Fuente: CARACOL TV