Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadSanta Cruz: Buscan...

Santa Cruz: Buscan a chofer que atropelló a ciclista, familiares piden que se entregue

La familia del ciclista Gonzalo Frías llegó a tempranas horas desde España al departamento de Santa Cruz para darle el último adiós su familiar. El chofer quien lo atropelló continuo prófugo de la justicia.

El padre del ciclista, al momento de su llegada al velatorio, dio pocas declaraciones a la prensa, donde exigió al chofer que se entregue, además dijo que ellos buscaran que pase muchos años en la cárcel.

“Haremos todo lo posible para que pase muchos años encerrado. (La Policía) está buscando(al chofer), que se entregue por su bien y por justicia”, dijo el padre de Gonzalo.

El accidente se ocurrió el 25 de diciembre, Navidad, cuando el deportista recorría en bicicleta la carretera Warnes-Santa Cruz y fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga. Según testigos estaría en aparente estado de ebriedad.

Gonzalo horas antes de su muerte había conversado son su padre, como lo solía hacer cada día, sin pensar que sería su último contacto con su hijo. “Yo también salía con él en bicicleta, le gustaba mucho y si pillaba a un buen momento salía”, añadió.

Según informaron familiares del ciclista, su cuerpo será cremado en las próximas horas y luego repatriado a España.

Actualmente, el propietario del vehículo se encuentra arrestado y señaló a su trabajador como el protagonista del atropello, quien habría tomado el motorizado sin su autorización.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Potosí: Hombre que violó a su hija es sentenciado a 20 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Félix V.D., de 45 años de edad, es autor del delito de Violación a Infante, Niña,...

Desde Chimoré, Arce da inicio a los trabajos de erradicación de coca excedentaria de la gestión 2023

“Pedimos al mundo sumarse a esta lucha, como lo hacemos en Bolivia de manera soberana. De esta manera sí vamos a poder lograr éxitos en el ámbito internacional, caso contrario el esfuerzo que hace nuestro país no va ser...

Caso Blas Valencia: Gobierno dice que impugnará fallo de la Corte IDH contra el Estado

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) emitió la lectura de su sentencia contra el Estado boliviano en el caso Blas Valencia por presuntas violaciones de derechos humanos de 26 personas el 2001. El ministro de Gobierno, Eduardo...