Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioSeguridadSanta Cruz: Buscan...

Santa Cruz: Buscan a chofer que atropelló a ciclista, familiares piden que se entregue

La familia del ciclista Gonzalo Frías llegó a tempranas horas desde España al departamento de Santa Cruz para darle el último adiós su familiar. El chofer quien lo atropelló continuo prófugo de la justicia.

El padre del ciclista, al momento de su llegada al velatorio, dio pocas declaraciones a la prensa, donde exigió al chofer que se entregue, además dijo que ellos buscaran que pase muchos años en la cárcel.

“Haremos todo lo posible para que pase muchos años encerrado. (La Policía) está buscando(al chofer), que se entregue por su bien y por justicia”, dijo el padre de Gonzalo.

El accidente se ocurrió el 25 de diciembre, Navidad, cuando el deportista recorría en bicicleta la carretera Warnes-Santa Cruz y fue arrollado por un conductor que se dio a la fuga. Según testigos estaría en aparente estado de ebriedad.

Gonzalo horas antes de su muerte había conversado son su padre, como lo solía hacer cada día, sin pensar que sería su último contacto con su hijo. “Yo también salía con él en bicicleta, le gustaba mucho y si pillaba a un buen momento salía”, añadió.

Según informaron familiares del ciclista, su cuerpo será cremado en las próximas horas y luego repatriado a España.

Actualmente, el propietario del vehículo se encuentra arrestado y señaló a su trabajador como el protagonista del atropello, quien habría tomado el motorizado sin su autorización.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Sepultan a padre e hijo asesinados cuando iban a recoger a hija adolescente de la casa de su novio

Los implicados en el hecho fueron enviados a la cárcel por seis meses mientras continúan las investigaciones. El hecho causó conmoción en Tarija Daniel Rodas y su hijo Daniel Rodas Jerez fueron enterrados en la ciudad de Tarija en medio...

Cochabamba: Adolescente denunció que fue dopada y violada por su amigo de gimnasio

La menor aseguró que fue obligada a consumir bebidas alcohólicas y trasladada a un lugar alejado. Cochabamba Un hombre de 24 años fue aprehendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, acusado de violar a una...

Fiscal General instruye reforzar turnos de fiscales de materia para garantizar la atención a la población durante el censo

El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, informó hoy que instruyó a cada Fiscal Departamental reforzar el rol de turnos de trabajo para las y los Fiscales de Materia, personal de apoyo, servidores de las Unidades de Protección...