Según la madre, el niño se arrodillaba, hacía brujería y había un movimiento de papeles. Constataron que el menor accedía, a redes sociales, aplicaciones prohibidas y a una canción denominada ‘suicidio’. El hecho se suscitó en Potosí.
La directora de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de Potosí, Patricia Soliz, informó que se ha conocido de la muerte de un niño de 10 años, según las investigaciones el menor habría accedido a una canción denominada “Suicidio” en una aplicación en el celular.
“Un niño de penas 10 años de edad se suicidó, según las acciones preliminares de investigación, llevadas adelante por el Ministerio Público, con una necropsia se pudo evidenciar este extremo que este niño se habría suicidado”, manifestó Soliz.
Las circunstancias serían catalogadas peculiares, debido a que la madre y la hermanita, habrían sido testigos de algunas acciones, ya que vieron que el niño pequeño tenía acceso fácil a las redes sociales, y a las ‘aplicaciones prohibidas’.
“Pudimos evidenciar, que a través del celular de la madre este pequeño de forma continua estaba teniendo acceso a estas aplicaciones y a una canción denominada ‘Suicidio’, de pronto este pequeño se halló bastante estimulado, motivado por estas aplicaciones”, aseveró Soliz.
La responsable de la Defensoría de la Niñez y la Adolescencia, señaló que familiares del menor, identificaron que él tenía un actuar bastante extraño.
“La madre lo encontró en circunstancia en la que él se arrodillaba, hacía hechizos y brujería y había un movimiento de papeles, según la narración y el relato de la madre que se encuentra en shock por el hecho”, detalló Soliz.
La madre desconsolada, tras perder a su hijo de 10 años, no puede asimilar aún que su pequeño niño haya fallecido en esas circunstancias.
Fuente: RED UNO