El arquero ‘Dibu’ Martínez sigue siendo centro de atención a nivel internacional, luego de sus actos en la final frente a Francia.
Ya han pasado varias semanas desde que la Selección de Argentina se coronó como campeona del Mundial de Qatar 2022, después de haber vencido 4-2 en la definición por penaltis a Francia, y aún se siguen sintiendo ecos de la polémica generada por los actos del arquero Emiliano ‘Dibu’ Martínez , quien fue figura de primer nivel en el equipo que dirige Lionel Scaloni.
A Martínez le han llovido críticas por haberse puesto el trofeo del guante de oro en las zonas nobles y señalar a las tribunas, según él, por las provocaciones que recibió de parte de un amplio sector de la hinchada de los franceses.
Con ese panorama, desde Europa se sintió la voz del defensor Adil Rami, quien fue campeón en el Mundial de Rusia 2018 y aseguró que Martínez “es la mayor mierda del fútbol”.
Y al ‘Dibu’ le salió como defensor Ángel di María, quien escribió en redes sociales que ‘el Dibu es el mejor portero del mundo. Ve a llorar a otra parte”, fue el mensaje dirigido a Rami.
Rami también ripostó y comentó que “¿puedes enseñarme?”, dijo acompañando la imagen de derrotas de Di María llorando con los subtítulos”, tal y como informó ‘Mundo Deportivo’ este martes.
Al ‘Dibu’ Martínez se le ha cuestionado duramente por haber atacado a Kylian Mbappé, de quien mostró un muñeco del francés en el desfile de celebración de los argentinos a su llegada a Buenos Aires.
Pero el guardameta nunca se ha quedado solo, Leandro Paredes y Pezella de igual manera dijeron presente en redes para atizar aún más la polémica y los dichos de ida y vuelta.