AVirgil van Dijk le va a costar olvidar el Mundial de Qatar. El central ya ha retornado a la actividad con el Liverpool, su equipo, pero aún tiene en el recuerdo la Copa del Mundo. Los de Van Gaal cayeron en la tanda de penaltis ante Argentina en cuartos de final. Van Dijk falló el primero, un error que no se podía quitar de la cabeza.
No pude dormir durante dos días después de ese partido. Estás tan cerca, incluso después de ir perdiendo 2-0. Desafortunadamente, fallas un lanzamiento importante. Me duele mucho, tuve una tarde y noche muy dura. Me desconecté del fútbol durante un tiempo y aproveché para estar con la familia. Es lo más importante en la vida”, aseguró en ‘Viaplay’.
Goleador red
Van Dijk volvió a la competición con el Liverpool de la mejor manera posible: marcando y con victoria. Los red se impusieron este lunes al Aston Villa (3-1) y el central anotó el segundo tanto en el minuto 37. Fue en un córner botado por Trent Alexander Arnold que nadie pudo controlar. Tras varios rechaces llegó la pelota a Salah que asistió a Virgil Van Dijk. El central cruzó el balón y marcó el 0-2 para los de Klopp. Sin duda, la mejor manera de olvidar el Mundial. “Era hora de volver a marcar. Era importante volver de esta manera”, dijo el central.
Fuente: MARCA