El hecho calificado como “robo agravado” ocurrió en la calle Constantino Morales, del municipio de Quillacollo, el 26 de diciembre. La Policía detuvo a los antisociales.
Tres antisociales, dos de ellos con antecedentes policiales, atracaron a un transeúnte el 26 de diciembre, a bordo de un motorizado del radiomóvil Vivaz, en la calle Constantino Morales, del municipio de Quillacollo, informó hoy martes el comandante de la Policía de Cochabamba, Erick Enrique Holguín.
Eran las 04:00 de la madrugada del feriado por Navidad, cuando los delincuentes descendieron de un vehículo plomo con el logotipo de radiomóvil Vivaz, interceptaron a un hombre y lo asfixiaron en Quillacollo. Luego le sustrajeron sus pertenencias.
De forma inmediata, personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Quillacollo acudió al lugar para dar inicio con las investigaciones.
PERSECUCIÓN
Debido a que la víctima logró recordar los primero cuatro dígitos de la placa y el logotipo del motorizado, la Policía pudo dar con el vehículo identificado en la plaza Bolívar, a las 06:40 de ese día.
Al momento de ser intervenidos por los efectivos del DACI, los antisociales se dieron a la fuga, acto que activó una persecución policial, la cual concluyó en el municipio de Vinto, donde la Policía aprehendió a Jesús Ariel T. B., de 36 años; Saul Fabio M.C., de 40; y Lucio A.C, de 42.
De acuerdo con información policial, Saul Fabio M.C. cuenta con antecedentes por legitimación de ganancias ilícitas y Jesús Ariel T. B, también.
Fuente: Opinión