Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 1, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadUn fallecido y...

Un fallecido y varios heridos tras el choque de dos vehículos a un centro deportivo

Entre los heridos, hay tres niños que resultaron con policontusiones.+

Este domingo, en la zona Santa Rita, dos vehículos chocaron contra el muro de un centro deportivo, dejando el lamentable resultado de una persona fallecida y cinco heridos.

Se trata del campo deportivo Los Andes, un lugar bastante concurrido. La víctima fatal es una mujer y entre los heridos, están tres niños.

“Nos encontramos en la zona Santa Rita, altura cancha, donde se suscitó un hecho de tránsito, en el que se encuentran involucrados dos vehículos que toman contacto, impactan y tienen como punto de descanso la pared de la cancha. Existen cinco personas heridas, que fueron trasladadas a distintos centros médicos, y una persona fallecida, que era pasajera de uno de los vehículos. Se encontraba en el interior y ha sido expulsada al momento del impacto”, informó el Cnl. Ocampo, responsable de Tránsito.

De acuerdo a versiones de testigos, el vehículo que bajaba del puente Topater impactó con el vehículo que cruzaba por la zona, ambos giraron y chocaron con la cancha. El caso es investigado por la División de Accidente de Tránsito.

Los menores heridos fueron llevados al hospital del Niño. De acuerdo con el informe médico, todos se encuentran estables.

“La mayor, de 9 años, tiene un trauma craneoencefálico moderado, estamos haciendo los estudios pertinentes, como una tomografía. Los otros dos, un niño y una niña, de 2 y 4 años, están más estables, con contusiones y escoriaciones”, informó la doctora a cargo.

Fuente: RED UNO 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Comandante Ponce: Gobernador de Chonchocoro hizo caso a la sugerencia de la doctora Callisaya

El comandante de la Policía, Orlando Ponce, explicó este miércoles que el gobernador de Chonchocoro “hizo caso a una recomendación” de la doctora Narda Callisaya, quien emitió la orden de salida reo Felipe Edvaldo Menezez Iglesias, quien asesino a...

MUJER QUE ASESINÓ A SU ESPOSO EN VIACHA ES SENTENCIADA A 30 AÑOS DE CÁRCEL

El Fiscal Departamental de La Paz, William Alave Laura, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Jeannet M.S.B. de 39 años de edad, es autora del delito de Asesinato cometido...

SUJETO QUE INTENTÓ VIOLAR A LA HIJA DE SU AMIGO ES SENTENCIADO A 20 AÑOS DE CÁRCEL EN POTOSÍ

La Fiscal Departamental de Potosí, Roxana Choque, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Oscar J.C.C., de 24 años de edad, es autor del delito de Violación en grado de...