Página
Digital

Página Digital

domingo, febrero 5, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosRonico, Luquitas y...

Ronico, Luquitas y Grisel en uno de los programas más emotivos y divertidos de “La noche de la Gri”

Ronico era el invitado estelar del programa especial por Navidad y fue sorprendido por su hijo.

“Somos una familia. Somos padres separados y no es feo decirlo”, así definieron su familia Ronico y Grisel en uno de los programas más emotivos de “La Noche de la Gri”.

En Navidad, Grisel tuvo como invitados a Ronico Cuéllar y también el músico David Dionich. Además, la sorpresa llegó con el hijo de Ronico y Grisel, Lucas Cuellar Quiroga, quienes estuvieron por primera vez juntos en un set de televisión.

En la primera parte, Ronico agradeció tener trabajo, una familia saludable y un hijo hermoso. “Ha sido un año bendecido para mí”, aseguró.

Respecto a los proyectos que tiene para el 2023, adelantó que uno estará relacionado con el ámbito cinematográfico, en el rol de actor y productor.

Luego, llegó la sorpresa de la noche con el ingreso de Luquitas, a quien le consultaron sobre la importancia de la Navidad.

“Los regalos no es lo importante, lo mejor es pasar el tiempo en familia, pero los regalos nunca está de más”, respondió.

Luego, un poco tímido, contó que su sueño es convertirse en un exitoso youtuber, observando que mucha gente juzga que no es una profesión.

El momento más divertido de la velada, llegó con el juego “tag de los padres”, en el que Luquitas, tuvo que elegir cuál de sus padres era el más renegón, tacaño o distraído.

El debate llegó con la pregunta ¿quién es el mejor jugador del mundo?, pues Ronico afirmó Messi y su hijo gritó más fuerte: Cristiano Ronaldo.

Finalmente, la familia compartió un mensaje de Navidad de gratitud, amor y sueños cumplidos.

Fuente: UNITEL 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Con fiesta de dos días y grupos nacionales e internacionales, Bumblebee ”estrena” su salón en El Alto

Este sábado abrió sus puertas el cholet Bumblebee, una estructura inspirada en el robot amarillo de la película Transformers, y que será un nuevo salón de eventos en El Alto. Se trata de un edificio que lleva el nombre y la imagen...

5 recomendaciones para ver este fin de semana en Netflix

Hay muchas opciones para ver en el grande de la N, dependiendo de tus gustos y preferencias, pero aquí van algunas destacadas Estas listas de recomendaciones abarcan una amplia gama de géneros y temas, y son series de alta calidad...