Página
Digital

Página Digital

jueves, marzo 21, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioCultura y EspectáculosRonico, Luquitas y...

Ronico, Luquitas y Grisel en uno de los programas más emotivos y divertidos de “La noche de la Gri”

Ronico era el invitado estelar del programa especial por Navidad y fue sorprendido por su hijo.

“Somos una familia. Somos padres separados y no es feo decirlo”, así definieron su familia Ronico y Grisel en uno de los programas más emotivos de “La Noche de la Gri”.

En Navidad, Grisel tuvo como invitados a Ronico Cuéllar y también el músico David Dionich. Además, la sorpresa llegó con el hijo de Ronico y Grisel, Lucas Cuellar Quiroga, quienes estuvieron por primera vez juntos en un set de televisión.

En la primera parte, Ronico agradeció tener trabajo, una familia saludable y un hijo hermoso. “Ha sido un año bendecido para mí”, aseguró.

Respecto a los proyectos que tiene para el 2023, adelantó que uno estará relacionado con el ámbito cinematográfico, en el rol de actor y productor.

Luego, llegó la sorpresa de la noche con el ingreso de Luquitas, a quien le consultaron sobre la importancia de la Navidad.

“Los regalos no es lo importante, lo mejor es pasar el tiempo en familia, pero los regalos nunca está de más”, respondió.

Luego, un poco tímido, contó que su sueño es convertirse en un exitoso youtuber, observando que mucha gente juzga que no es una profesión.

El momento más divertido de la velada, llegó con el juego “tag de los padres”, en el que Luquitas, tuvo que elegir cuál de sus padres era el más renegón, tacaño o distraído.

El debate llegó con la pregunta ¿quién es el mejor jugador del mundo?, pues Ronico afirmó Messi y su hijo gritó más fuerte: Cristiano Ronaldo.

Finalmente, la familia compartió un mensaje de Navidad de gratitud, amor y sueños cumplidos.

Fuente: UNITEL 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Peso Pluma, Karol G, Shakira: todos los nominados a los Latin American Music Awards 2024

A partir de hoy, puedes votar por tu artista favorito en los Latin AMAs 2024. Conoce quiénes son los finalistas Los exponentes más populares de la música se reunirán en la próxima edición de los Latin American Music Awards, gala organizada...

El emotivo mensaje a Bruce Willis en su cumpleaños 69: su lucha contra la demencia continúa

El actor de “Duro de matar” lidia con una condición neurodegenerativa. Su esposa, Emma Heming, le dedicó un tierno tributo para celebrar su vida Una foto inédita de Bruce Willis y su hija pequeña refleja lo que su esposa, Emma Heming Willis, ha...

Reina de la Américas y el Caribe fue distinguida por la Gobernación

* Marian Valentina Medrano Zeballos es potosina y un proyecto social le permitió ganar el certamen internacional Potosí, Kollasuyo Digital “Estoy súper orgullosa de representar a Potosí con el corazón y también a Bolivia” expresó con alegría Marian Valentina Medrano Zeballos...