Ronico era el invitado estelar del programa especial por Navidad y fue sorprendido por su hijo.
“Somos una familia. Somos padres separados y no es feo decirlo”, así definieron su familia Ronico y Grisel en uno de los programas más emotivos de “La Noche de la Gri”.
En Navidad, Grisel tuvo como invitados a Ronico Cuéllar y también el músico David Dionich. Además, la sorpresa llegó con el hijo de Ronico y Grisel, Lucas Cuellar Quiroga, quienes estuvieron por primera vez juntos en un set de televisión.
En la primera parte, Ronico agradeció tener trabajo, una familia saludable y un hijo hermoso. “Ha sido un año bendecido para mí”, aseguró.
Respecto a los proyectos que tiene para el 2023, adelantó que uno estará relacionado con el ámbito cinematográfico, en el rol de actor y productor.
Luego, llegó la sorpresa de la noche con el ingreso de Luquitas, a quien le consultaron sobre la importancia de la Navidad.
“Los regalos no es lo importante, lo mejor es pasar el tiempo en familia, pero los regalos nunca está de más”, respondió.
Luego, un poco tímido, contó que su sueño es convertirse en un exitoso youtuber, observando que mucha gente juzga que no es una profesión.
El momento más divertido de la velada, llegó con el juego “tag de los padres”, en el que Luquitas, tuvo que elegir cuál de sus padres era el más renegón, tacaño o distraído.
El debate llegó con la pregunta ¿quién es el mejor jugador del mundo?, pues Ronico afirmó Messi y su hijo gritó más fuerte: Cristiano Ronaldo.
Finalmente, la familia compartió un mensaje de Navidad de gratitud, amor y sueños cumplidos.
Fuente: UNITEL