Página
Digital

Página Digital

viernes, marzo 22, 2024

Potosí - Bolivia

57 años
Desde 1967 - 2024

La Potencia Informativa

Radio en Vivo
InicioDeportesRiver Plate regresó...

River Plate regresó a Buenos Aires, con la mente puesta en su amistoso frente a Millonarios

Con la incorporación de Ignacio Fernández, quien se sumó a la disciplina de River Plate el pasado 22 de diciembre, el plantel ‘millonario’ regresó a los entrenamientos en Buenos Aires.

Con la incorporación de Ignacio Fernández, quien se sumó a la disciplina de River Plate el pasado 22 de diciembre, el plantel ‘millonario’ regresó a los entrenamientos en Buenos Aires después de la fase inicial de la pretemporada en San Luis (centro) y del parón navideño.

Fernández, que firmó hasta 2025, regresa a River Plate, donde ganó la Copa Libertadores de 2018 y dos ediciones de la Recopa Sudamericana en las cinco temporadas en que jugó a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Este lunes ya pudo participar en los trabajos del grupo, que la semana pasada concluyó su primera parte de la pretemporada con un amistoso ante el chileno Unión La Calera, que se resolvió con triunfo visitante en la tanda de penaltis después de un empate sin goles en el tiempo reglamentario.

Sin duda, la noticia más negativa de ese encuentro no fue la derrota en el debut de Martín Demichelis como entrenador ‘millonario’, sino la lesión de Matías Kranevitter, quien pasará por el quirófano en los próximos días tras sufrir una fractura en su tobillo derecho.

Tras conocerse esa noticia, Demichelis, que ocupa el banquillo como relevo del técnico más exitoso en la historia del club, con 14 títulos, dijo que el centrocampista llegaba de nuevo a River “con un entusiasmo enorme y mucha energía”.

La plantilla riverplatense se entrenó este lunes en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que el River Camp, donde suele trabajar, se encuentra de obras.

Después de estos días de trabajo en Buenos Aires, el equipo de Demichelis tiene previsto disputar otros tres amistosos: el 10 de enero ante el Monterrey mexicano en Austin (Texas), cuatro días más tarde frente al colombiano Millonarios en Miami (Florida) y el 17 de enero ante el brasileño Vasco da Gama en Orlando (Florida).

Fuente: CARACOL TV

Últimas Noticias

Continua leyendo

Jugador de Real Santa Cruz falleció tras descompensarse en un entrenamiento

“El Club Deportivo Real Santa Cruz informa el sensible fallecimiento de nuestro jugador Guillermo Denis Beltrán, amigo, compañero y un gran profesional. Rogamos al señor tenerlo en su santa gloria”, oficializó0 el club cruceño a través de un mensaje...

Bolivia coloca a prueba su fútbol contra Argelia

Bolivia tendrá su primer partido del año este viernes, desde las 17:00 (HB), frente a Argelia, el rival que se encargará de exigir el rendimiento físico y futbolístico de los dirigidos por el seleccionador Antonio Carlos Zago. Este compromiso...

“A lo Bayern”, así se alista Nacional Potosí para el choque de Sudamericana ante Boca

El plantel de Nacional Potosí se tomó con mucho humor la insólita comparación de un medio argentino. Según un panelista de ESPN, el equipo potosino era "el Bayern Múnich de Bolivia", debido a su fortaleza en condición de local....