Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesRiver Plate regresó...

River Plate regresó a Buenos Aires, con la mente puesta en su amistoso frente a Millonarios

Con la incorporación de Ignacio Fernández, quien se sumó a la disciplina de River Plate el pasado 22 de diciembre, el plantel ‘millonario’ regresó a los entrenamientos en Buenos Aires.

Con la incorporación de Ignacio Fernández, quien se sumó a la disciplina de River Plate el pasado 22 de diciembre, el plantel ‘millonario’ regresó a los entrenamientos en Buenos Aires después de la fase inicial de la pretemporada en San Luis (centro) y del parón navideño.

Fernández, que firmó hasta 2025, regresa a River Plate, donde ganó la Copa Libertadores de 2018 y dos ediciones de la Recopa Sudamericana en las cinco temporadas en que jugó a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Este lunes ya pudo participar en los trabajos del grupo, que la semana pasada concluyó su primera parte de la pretemporada con un amistoso ante el chileno Unión La Calera, que se resolvió con triunfo visitante en la tanda de penaltis después de un empate sin goles en el tiempo reglamentario.

Sin duda, la noticia más negativa de ese encuentro no fue la derrota en el debut de Martín Demichelis como entrenador ‘millonario’, sino la lesión de Matías Kranevitter, quien pasará por el quirófano en los próximos días tras sufrir una fractura en su tobillo derecho.

Tras conocerse esa noticia, Demichelis, que ocupa el banquillo como relevo del técnico más exitoso en la historia del club, con 14 títulos, dijo que el centrocampista llegaba de nuevo a River “con un entusiasmo enorme y mucha energía”.

La plantilla riverplatense se entrenó este lunes en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya que el River Camp, donde suele trabajar, se encuentra de obras.

Después de estos días de trabajo en Buenos Aires, el equipo de Demichelis tiene previsto disputar otros tres amistosos: el 10 de enero ante el Monterrey mexicano en Austin (Texas), cuatro días más tarde frente al colombiano Millonarios en Miami (Florida) y el 17 de enero ante el brasileño Vasco da Gama en Orlando (Florida).

Fuente: CARACOL TV

Últimas Noticias

Continua leyendo

Libobásquet tendrá 11 clubes y recupera a tres elencos en 2023

La Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), que semanas atrás lamentó dos bajas, ayer se potenció con el regreso de tres elencos que en 2022 jugaron en la liga paralela, hecho que da una luz de esperanza en el deporte...

Paniagua cae, Fabol ‘para’ el torneo y FBF responde

El secretario general de Fabol fue aprehendido por una “denuncia de índole particular”. El ente matriz dijo que no son una parte querellante. El secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), David Paniagua, fue aprehendido ayer por una presunta...

Futbolistas deciden paralizar el inicio del Campeonato

El inicio del Campeonato de la División Profesional 2023 está en duda, después de la reunión que sostuvieron la mayoría de los capitanes de los 17 clubes y de la cual salió la determinación de “paralizar el inicio del...