Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesJoven muere en...

Joven muere en la tradicional carrera de coches sin motor en Sucre, era un participante

La carrera es tradicional por la Navidad en la capital del Estado. La víctima sufrió un trauma abdominal y murió por una hemorragia interna, detalla el parte médico.

La tradicional carrera de cochecitos sin motor que se realiza en Sucre durante Navidad concluyó con una tragedia, pues un hombre participante terminó perdiendo la vida por una hemorragia interna, según detalla el parte médico otorgado este lunes.

En la capital del Estado se realiza todos los años la tradicional carrera de los cochecitos sin motor, que por las empinadas calles toman velocidad y los pilotos se dan ideas para las maniobras.

La víctima, de 21 años, identificado como Rodrigo Soliz sufrió un golpe en plena competencia y el parte médico entregado por el hospital Santa Bárbara detalla que sufrió un trauma abdominal torácico y perdió la vida por una hemorragia interna.

Tras conocer del deceso de esta persona, la Asociación de Cochecitos Sin Motor, Benito Garnica, lamentó la muerte de un competidor y declaró duelo por seis meses.

Cuatro competidores fueron llevados hasta este centro médico por golpes, traumatismos y policontusiones, que no revestían gravedad.

ENTIERRO

En medio de dolor y lágrimas, la familia y amistades despidieron a Rodrigo Soliz. Tras la competencia y la muerte instantánea que sufrió su familia le dio el último adiós.

La Asociación de Cochecitos Sin Motor, a través de su presidente, lamentó lo ocurrido.

Fuente: UNITEL

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dakar 2024: del “gilipollas” a Pedro Sánchez, al bocazas de Al-Attiyah y la grandeza de Loeb

Carlos Sainz se ha convertido en leyenda con un cuarto Dakar para la historia. Un rally en el que no han faltado las anécdotas. Carlos Sáinz afrontaba los 175 kilómetros de la etapa final del Dakar con un enorme margen...

Carlos Sainz se cita con el olimpo del automovilismo y alza su cuarto Dakar

El español Carlos Sainz alzó este viernes su cuarto Dakar en una jornada en la que se citó con el olimpo del automovilismo, ese que forman nombres como el alemán Michael Schumacher, el brasileño Ayrton Senna o el francés...

Carlos Sainz y Lucas Cruz ganan el Dakar 2024 y ya son tetracampeones

Carlos Sainz y Lucas Cruz son los ganadores del Rally Dakar 2024 en la categoría de coches. El madrileño y el catalán pasaron sin problemas el trámite de la última etapa y recibirán esta noche (a partir de las 19:00 horas...