Página
Digital

Página Digital

domingo, enero 29, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesJoven muere en...

Joven muere en la tradicional carrera de coches sin motor en Sucre, era un participante

La carrera es tradicional por la Navidad en la capital del Estado. La víctima sufrió un trauma abdominal y murió por una hemorragia interna, detalla el parte médico.

La tradicional carrera de cochecitos sin motor que se realiza en Sucre durante Navidad concluyó con una tragedia, pues un hombre participante terminó perdiendo la vida por una hemorragia interna, según detalla el parte médico otorgado este lunes.

En la capital del Estado se realiza todos los años la tradicional carrera de los cochecitos sin motor, que por las empinadas calles toman velocidad y los pilotos se dan ideas para las maniobras.

La víctima, de 21 años, identificado como Rodrigo Soliz sufrió un golpe en plena competencia y el parte médico entregado por el hospital Santa Bárbara detalla que sufrió un trauma abdominal torácico y perdió la vida por una hemorragia interna.

Tras conocer del deceso de esta persona, la Asociación de Cochecitos Sin Motor, Benito Garnica, lamentó la muerte de un competidor y declaró duelo por seis meses.

Cuatro competidores fueron llevados hasta este centro médico por golpes, traumatismos y policontusiones, que no revestían gravedad.

ENTIERRO

En medio de dolor y lágrimas, la familia y amistades despidieron a Rodrigo Soliz. Tras la competencia y la muerte instantánea que sufrió su familia le dio el último adiós.

La Asociación de Cochecitos Sin Motor, a través de su presidente, lamentó lo ocurrido.

Fuente: UNITEL

Últimas Noticias

Continua leyendo

Aryna Sabalenka remontó en la final del Australian Open y conquistó su primer título de Grand Slam

La tenista bielorrusa de 24 años se impuso por 4-6, 6-3, 6-4 a la jugadora kazaja Elena Rybakina en la definición en Melbourne En su primera experiencia en la final de un torneo grande, la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka remontó...

Sensaciones positivas, dolor y bronca: Escobar y su mensaje tras la participación boliviana en el Sudamericano Sub-20

“Concluimos nuestra participación en el Sudamericano Sub-20 desarrollado en Cali-Colombia con muchas sensaciones positivas, con el dolor y bronca natural de no haber podido clasificar a la siguiente fase, pero con la tranquilidad que se pudo “COMPETIR" (sic), aseveró...

Brasil sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Paraguay

Este viernes, Brasil venció por 2-1 a Paraguay como local, en un partido de la fecha 5 del grupo A del torneo CONMEBOL - Sub 20 Colombia 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Stênio (29'...