Página
Digital

Página Digital

domingo, febrero 5, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioDeportesEl atleta boliviano...

El atleta boliviano David Ninavia se fue becado a Estados Unidos

El atleta David Ninavia Mamani partió a Estados Unidos, donde tiene una beca completa que le otorgó California Baptist University para continuar su entrenamiento y formación académica.

“Estoy yéndome a los Estados Unidos, me voy a especializar en el área del atletismo. Allá hay más oportunidad y voy a representar muy bien al país”, indicó Ninavia.

En octubre, el atleta boliviano recibió una oferta de Puerto Rico y Estados Unidos para que compita en sus líneas y los represente en las próximas competencias.

“Los entrenadores de Estados Unidos se contactaron conmigo por las buenas marcas que tenía. Allá todas las universidades buscan atletas con buenos registros, buenos tiempos y me comunicaron, hablamos sobre la beca y al final me convenció la beca”, añadió el boliviano.

El boliviano es actual campeón sudamericano en los 5.000 metros planos de la categoría U23, además ganó la medalla de plata en los 1.500 en los Juegos Bolivarianos de Valledupar.

Fuente: URGENTE.BO

Últimas Noticias

Continua leyendo

Síntesis del partido Oriente Petrolero (3) Vs. Nacional Potosí (0)

Esta es la síntesis del partido que jugaron los equipos de Oriente Petrolero y Nacional Potosí, este sábado, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, por la primera fecha del Campeonato de la División Profesional del Fútbol...

Blooming busca sumar a costa del mal momento de Wilstermann

Blooming quiere sacar provecho de la crisis institucional que vive el club Wilstermann para asegurar los tres puntos en el encuentro que disputarán estos planteles la noche de este domingo (19:30), en el estadio Ramón Aguilera Costas, en la...

El Tigre remonta con Viscarra como figura en medio de polémica por el VAR

The Strongest sumó sus primeros tres puntos con una remontada por 2-1 ante FC Universitario de Vinto en un compromiso acompañado de polémica y que se alargó hasta los 110 minutos, por las interrupciones a causa de la utilización...