Página
Digital

Página Digital

miércoles, febrero 8, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioSeguridadCiclista español murió...

Ciclista español murió tras ser atropellado en la carretera a Warnes

El conductor del motorizado se dio a la fuga. La familia de la víctima arribará desde España a Santa Cruz.

Un ciclista español, identificado como Gonzalo Frías, falleció tras ser atropellado en la carretera Warnes-Santa Cruz por un conductor que se dio a la fuga y que estaría en aparente estado de ebriedad.

La víctima salió este domingo a entrenar, como era de costumbre, en esta zona, sin embargo fue impactado por un conductor de un vehículo Toyota de color blanco, que es buscado por la Policía.

El ciclista es recordado por sus allegados como una persona amante del deporte. El accidente ocurrió en el kilómetro 22 de la carretera a Warnes resultando la víctima tendida en el suelo, sin signos vitales.

Un testigo del accidente aseguró que el responsable huyó a bordo de un motorizado Toyota corolla color blanco. “Justicia es lo único que pedimos, sus padres están en España, están viniendo”, declaró Rodrigo Romero, amigo del ciclista.

Antes del lamentable hecho, un amigo de Gonzalo lo grabó con su teléfono celular en donde se ven bromeando en el recorrido que realizan, sin imaginar que este sería su último video.

Su familia llegará en las próximas horas a la capital cruceña, procedente de Europa, para estar presente en el sepelio.

Fuente: UNITEL 

Últimas Noticias

Continua leyendo

Abusador sexual de su hijastra es sentenciado a 15 años de cárcel en Tarija

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Tomás V.R., de 52 años de edad, es autor del delito de Abuso Sexual con Agravante...

Principales autores de la muerte de dos sujetos en Ivirgarzama son sentenciados a 30 años de cárcel

La Fiscal Departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero, informó hoy que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que José V. de 30 años y Limber M.M. de 35 años, son autores del delito...

Caen dos delincuentes por pildorear y robar $us 17 mil en Tarija

La víctima dijo que la mujer se acercó a su negocio con el pretexto de comprar bebidas y luego invitarlo a tomar con ella, aprovechó ese momento para poner algo en su vaso Tras un trabajo de rastrillaje e inteligencia,...