El conductor del motorizado se dio a la fuga. La familia de la víctima arribará desde España a Santa Cruz.
Un ciclista español, identificado como Gonzalo Frías, falleció tras ser atropellado en la carretera Warnes-Santa Cruz por un conductor que se dio a la fuga y que estaría en aparente estado de ebriedad.
La víctima salió este domingo a entrenar, como era de costumbre, en esta zona, sin embargo fue impactado por un conductor de un vehículo Toyota de color blanco, que es buscado por la Policía.
El ciclista es recordado por sus allegados como una persona amante del deporte. El accidente ocurrió en el kilómetro 22 de la carretera a Warnes resultando la víctima tendida en el suelo, sin signos vitales.
Un testigo del accidente aseguró que el responsable huyó a bordo de un motorizado Toyota corolla color blanco. “Justicia es lo único que pedimos, sus padres están en España, están viniendo”, declaró Rodrigo Romero, amigo del ciclista.
Antes del lamentable hecho, un amigo de Gonzalo lo grabó con su teléfono celular en donde se ven bromeando en el recorrido que realizan, sin imaginar que este sería su último video.
Su familia llegará en las próximas horas a la capital cruceña, procedente de Europa, para estar presente en el sepelio.
Fuente: UNITEL