El diagnóstico preliminar da cuenta que la salud del uniformado herido por arma de fuego es “estable”. Los sindicados son procesados por homicidio en grado de tentativa.
El caso se reportó en la zona Bello Horizonte, de Trinidad, Beni, la madrugada de este sábado. La Policía aprehendió a dos hombres que a bordo de una motocicleta dispararon contra una patrulla de la Policía cuando se vieron sorprendidos en actitud sospechosa, dejando un uniformado herido.
Según el testimonio de los vecinos del lugar, los sindicados huyeron en medio de un cruce de fuego.
“Observan una motocicleta con dos ocupantes en actitud sospechosa, quienes al percatarse de esta situación realizan disparos de arma de fuego para posterior darse a la fuga”, reseña un informe de la Policía.
“Impactando uno de los proyectiles en el muslo derecho del Sgto. 2do. Ariel Yanamo Cartagena, el cual fue evacuado de manera inmediata al centro médico”, se añade.
El diagnóstico preliminar da cuenta que la salud del uniformado es “estable”.
Tras un intenso operativo policial, Brayan P. M. y Alejandro H. M. fueron aprehendidos cuando estaban ocultos en la maleza.
Asimismo, los agentes secuestraron la motocicleta en la que se transportaban los agresores, quienes en las próximas horas serán presentados antes el juez.
“Estos antisociales fueron remitidos al Ministerio Público por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones graves y leves”, informó la Policía.
Los vecinos pidieron a las autoridades efectuar controles y eliminar la maleza que domina el lugar.
Fuente: Unitel.bo