El delegado de Palmaflor, Tito Montaño, dijo ayer que el club está trabajando para habilitar los estadios de Villa Tunari, Entre Ríos e Ivirgarzama con la finalidad de disputar en esos recintos sus partidos de la temporada 2023 de la División Profesional.
“Ya hubo inspecciones a los tres escenarios y estamos esperando que nos manden los informes para ver qué observaciones tienen y subsanarlas. La consigna es que se pueda jugar fútbol de primera en el Trópico y seguiremos en esa línea”, manifestó a Futbolmanía.
Montaño, exministro de Deportes de Bolivia, acotó que el estadio “principal” para Las Fieras será el Olímpico Bicentenario de Villa Tunari, donde el equipo ya jugó algunos partidos de la División Profesional en 2020.
Respecto al tema del escudo y los colores, el directivo señaló que la dirigencia “todavía está analizando las posibilidades” y que aún no tomaron una decisión.
Hay que recordar que el equipo ya empezó la pretemporada en Villa Tunari y que afrontará el 9 de marzo (18:00) la llave de Sudamericana ante Blooming, a partido único, en el estadio Ramón Aguilera Costas. Guabirá y Oriente jugarán allí un día antes.
Fuente: OPINION