Página
Digital

Página Digital

martes, enero 31, 2023

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaComenzó la tercera...

Comenzó la tercera jornada de distribución del Alimento Complementario

* Este jueves les corresponde a 13 Unidades Educativas

Potosí, Kollasuyo Digital

Este jueves 22 de diciembre se desarrolla la tercera jornada de distribución del alimento complementario en seis puntos de la ciudad, de acuerdo al cronograma emitido por la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano.

Esta dotación consiste en la entrega de dos kilos de leche, uno de quinua, otro de api, 500 gramos de chocolate, una bolsa de leche fluida, otra de 200 gramos de cereal, un paquete de 10 unidades de néctar de frutas y tres arrobas de arroz.

Los estudiantes de las unidades educativas que hoy se benefician con este alimento son: en San Marcos, les corresponde a Antonio Quijarro B y Copacabana A; mientras que en Chaca Velarde deben recoger los alumnos del América (nocturno) y Don Bosco B.

En el Coliseo de San Roque deben recoger los estudiantes del Antonio José de Sucre A y B; a su vez, al Colegio Carlos Medinaceli deben dirigirse los alumnos de las unidades educativas 21 de Enero A y Nocturno, además del Armando Alba Nocturno.

Igualmente, en el Colegio Gualberto Villarroel les entregarán los alimentos a los estudiantes o padres de familia del Kinder Concepción y la Unidad Educativa Villa Colón y, finalmente, en la escuela cobija les corresponde a los alumnos del Divino Maestro A y B.

Todos los padres de familia deben portar la cédula de identidad suya y de sus hijos beneficiarios, así como la libreta de calificaciones o el Registro Único de Estudiantes (RUDE).

Últimas Noticias

Continua leyendo

Reo brasileño que mató a un policía planificó su huida y tuvo al menos tres cómplices

La mañana de este martes, el brasileño Andrés Luis Xavier Da Rocha, miembro del Primer Comando de la Capital (PCC) y que estaba recluido por el asesinato de un empresario cruceño, huyó del hospital de Clínicas en un operativo...

Mantienen pedido de renuncia de la Fiscal Departamental

* El Defensor del Pueblo intentó mediar en el conflicto; pero no hubo acercamiento entre las partes Potosí, Kollasuyo Digital El pedido de renuncia a la Fiscal Departamental, Roxana Choque, se mantiene por parte decenas de vecinos de tres juntas vecinales...

Covid-19: Potosí cierre enero con 22 casos nuevos

* La capital concentra la mayoría de los contagios Potosí, Kollasuyo Digital Veintidós contagios fueron registrados en Potosí al cerrar el primer mes del año 2023; mientras que los recuperados llegaron a 21 y no hubo ningún deceso, de acuerdo al...