Página
Digital

Página Digital

viernes, enero 19, 2024

Potosí - Bolivia

56 años
La Potencia Informativa
Radio en Vivo
InicioPortadaComenzó la tercera...

Comenzó la tercera jornada de distribución del Alimento Complementario

* Este jueves les corresponde a 13 Unidades Educativas

Potosí, Kollasuyo Digital

Este jueves 22 de diciembre se desarrolla la tercera jornada de distribución del alimento complementario en seis puntos de la ciudad, de acuerdo al cronograma emitido por la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano.

Esta dotación consiste en la entrega de dos kilos de leche, uno de quinua, otro de api, 500 gramos de chocolate, una bolsa de leche fluida, otra de 200 gramos de cereal, un paquete de 10 unidades de néctar de frutas y tres arrobas de arroz.

Los estudiantes de las unidades educativas que hoy se benefician con este alimento son: en San Marcos, les corresponde a Antonio Quijarro B y Copacabana A; mientras que en Chaca Velarde deben recoger los alumnos del América (nocturno) y Don Bosco B.

En el Coliseo de San Roque deben recoger los estudiantes del Antonio José de Sucre A y B; a su vez, al Colegio Carlos Medinaceli deben dirigirse los alumnos de las unidades educativas 21 de Enero A y Nocturno, además del Armando Alba Nocturno.

Igualmente, en el Colegio Gualberto Villarroel les entregarán los alimentos a los estudiantes o padres de familia del Kinder Concepción y la Unidad Educativa Villa Colón y, finalmente, en la escuela cobija les corresponde a los alumnos del Divino Maestro A y B.

Todos los padres de familia deben portar la cédula de identidad suya y de sus hijos beneficiarios, así como la libreta de calificaciones o el Registro Único de Estudiantes (RUDE).

Últimas Noticias

Continua leyendo

Dakar 2024: del “gilipollas” a Pedro Sánchez, al bocazas de Al-Attiyah y la grandeza de Loeb

Carlos Sainz se ha convertido en leyenda con un cuarto Dakar para la historia. Un rally en el que no han faltado las anécdotas. Carlos Sáinz afrontaba los 175 kilómetros de la etapa final del Dakar con un enorme margen...

Carlos Sainz se cita con el olimpo del automovilismo y alza su cuarto Dakar

El español Carlos Sainz alzó este viernes su cuarto Dakar en una jornada en la que se citó con el olimpo del automovilismo, ese que forman nombres como el alemán Michael Schumacher, el brasileño Ayrton Senna o el francés...

Carlos Sainz y Lucas Cruz ganan el Dakar 2024 y ya son tetracampeones

Carlos Sainz y Lucas Cruz son los ganadores del Rally Dakar 2024 en la categoría de coches. El madrileño y el catalán pasaron sin problemas el trámite de la última etapa y recibirán esta noche (a partir de las 19:00 horas...