El gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, volvió a abordar la temática del federalismo para el departamento que gestiona, pero esta vez mencionó que el proceso será encarado “con amor”.
“Lamentablemente, los recursos no llegan como deberían. Por eso estamos en esa lucha. Con la ayuda de Dios, la vamos a lograr, para poder obtener los recursos que merecemos, con una verdadera Santa invertido muchísimo en salud y lo vamos a seguir haciendo”, indicó el excívico.
Continuó en la misma línea, realzando la premisa de que Santa Cruz conquista sus objetivos mediante la solidaridad.
“Sentimos que hacemos algo por quienes nos han dejado esta Santa Cruz tan hermosa, por quienes han venido conformando este departamento y haciendo hoy de Santa Cruz lo que es. Saben que este es un departamento de lucha, que ha conseguido siempre todo con amor, con solidaridad”.
El Gobernador fue hasta Warnes, con el fin de entregar bolsas solidarias a 240 instituciones -según comentó- que cobijan a adultos mayores.
Y les deseó una feliz Navidad, aunque lamentó que los adultos “no sean prioridad”, según él, para el Gobierno.
“Terminando esta gestión, tienen mi compromiso de que Santa Cruz va a tener los únicos hospitales con los equipos necesarios para atenderlos como no va a haber en ningún otro departamento. Que este año sea nuestro año”.
Fuente: Opinión